10 jun. 2014

Sagas y/o trilogías que no he terminado.



Creo que al fin he encontrado un diseño para el blog que me gusta, por fin!
Después de enseñaros el anterior diseño, vi que no os terminaba de convencer, y a mí tampoco. El dibujo de la cara de la chica no me terminaba de gustar, no me transmitía nada de nada. Me he pasado el finde pensando qué modificar, y al final he cambiado todo, de nuevo. A mi me gusta más así, espero que a vosotros también :)

Por cierto el blog ha llegado a la increíble cifra de 92 seguidores! Me hace mucha ilusión la verdad, GRACIAAAAS! :D



Esta tarde, haciendo una revisión de mi Kindle y de mi estantería, me he dado cuenta que tengo varias sagas y/o trilogías sin terminar, y he pensado hacer una entrada para animarme este verano a terminarles. La verdad es que no sabía que eran tantas..

1.- V. C. Andrews: Saga Flores en el ático. Esta saga está compuesta por cinco libros. Si no la habéis leído, os estáis perdiendo una gran saga. El primer libro es preciosisisisisisimo, es increíble lo que sentí con ese libro. El segundo libro me gustó un montón también, pero lo dejé en el tercero, no me digáis por qué ya que no lo se ni yo, pero este verano me he propuesto terminarla y se que la voy a disfrutar mucho.

2.- Laura Gallego García: Trilogía Memorias de Idhún. Con esta trilogía siento cosas distintas. El primero me encantó, cuando le empecé a leer había oído hablar de ellos muy bien pero no tenía no idea de qué trataba, es una historia increíble con unos personajes geniales. El segundo fue un poco más flojo, pero aún así me siguió gustando mucho. Pero lo dejé en el tercero, fui incapaz de terminarle, me dio un montón de pena pero es que se me hizo suuuuuuper pesado. Me he acordado de ella esta semana, y tengo previsto acabarla este verano, me cueste lo que me cueste.

3.- Lena Valenti: Saga Amos y Mazmorras. Está compuesta por seis libros. El año pasado me leí los dos primeros, pensando que sería una bilogía. Hace unos meses me enteré que saldría el tercero y cuarto, y hace poco tiempo el quinto y sexto. Me quedé pasmada, pues el final del segundo no daba a pensar que habrían más libros... Espero que no les haya escrito para rellenar, porque la historia me gustó mucho.

4.- Katy Evans: Saga Real. En este caso el primer libro me gustó, pero como cuando le acabé, el segundo aún no había sido traducido y lo dejé pasar hasta que me he acordado hoy. En total son cinco libros, y en cuanto tenga tiempo la continuaré, aunque he de decir que me recordó mucho al de Maravilloso desastre, con eso de que él es boxeador.

5.- Simone Elkeles: Saga Paradise. El primer libro no me gustó nada de nada, me pareció insufrible y no me sorprendió en ningún momento, pero eso no he leído ningún libro más de esta saga. Simone también ha escrito la trilogía Química perfecta, y esta en cambio me gustó mucho.

6.- Susan Elizabeth Phillips: Saga Chicago Stars. Aaay con lo que me gustó el primer libro, pero es que esta saga se caracteriza porque cada libro es de un personaje distinto, y aunque al protagonista Bobby Tom ya le conocimos en el primer libro y me gustó mucho, el personaje con el que se le apareja, Gracie, no me terminó de convencer y dejé de leerlo. Es uno de esos personajes que te da ganas de estrangular, y con fuerza.

7.- Stieg Larsson: Trilogía Millenium. Vale, ya se que algunos me querréis matar, pero es que el primer libro me pareció infumable. Queeeee coñazo.. pff. Con este libro lo he intentado dos veces, pero no le he podido terminar es que es superior a mi, y mira que tiene buenas críticas...

¿Habéis leído alguno de estos libros? Y vosotros, ¿cuáles tenéis sin terminar?













20 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo quiero empezar la de Amos y mazmorras y la de Millenium.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, anímate y espero que la disfrutes un saludo! :)

      Eliminar
  2. Hola :) Flores en el Ático quiero leerlo este verano pero dice que tiene partes algo duras y también me gustaría leer Millenium pero no es mi prioridad. Un besito y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienes razón, hay partes bastante duras en este pero te le recomiendo :)

      Eliminar
  3. Hola Adriana, si la cabecera te ha quedado preciosa, me gusta mucho. Respecto a las sagas sólo he leído la de Millennium, a mi el primero fue el que más me gusto, pero reconozco que hay momentos en las siguientes que se me hicieron un poco densos. Espero que encuentres tiempo para terminar alguna de las sagas, a veces si se que es una saga hasta que no están todos publicados no la comienzo pues me da rabia comenzar y no poder seguir y cuando retomas ya no es lo mismo, incluso a veces es mejor releer de nuevo para retomar el hilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      A mi también me pasa eso, me da mucha rabia tener que esperar hasta el siguiente, y muchas veces la tengo que volver a empezar para recordar un poquito.
      Gracias por pasarte :D

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Pues yo tengo la trilogía de Millennium que fue un regalo y todavía no la he empezado, pero como escucho cosas de esos libros tan dispares no se que pensar y me asustan un poco jaja Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leerla espero que la disfrutes, un saludo guapa! :)

      Eliminar
  5. Yo la de 50 sombras no pude pasar de las primeras páginas..
    Luego me pasa que tengo otras sagas y trilogías pendientes que no me las he leído porque no me he podido hacer con ellas todavía..

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay pues a mi 50 sombras si que me gusto, pero claro para gustos los colores :)
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola! Yo adoro Memorias de Idhun en su conjunto, pero reconozco que el tercero es el más pesado de leer y el final no está a la altura del resto, pero como son tan sumamente buenos los otros dos, sobre todo "La resistencia" (me lo leí en un día y medio), hace que la sensación general sea positiva. Como lectora te aconsejo que lo leas porque si no lo terminas siempre tendrás esa espinita, aunque eres libre de hacer lo que quieras :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, aún tengo ese espinita clavada. No creo que pase este verano sin terminarla :)
      Un saludo guapa!

      Eliminar
  7. Pues de las que has puesto solo he leído Memorias de Idhun y hace ya bastantes años ^^
    Pues la verdad es que quiero leerme la trilogía millenium ya que tiene muy buena pinta :)


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estaba mal la verdad, pero no he podido terminarme el primer libro. Espero que lo disfrutes más que yo, un saludo :)

      Eliminar
  8. Deberías terminar Memorias de Idhun, enserio, es mi saga por excelencia.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, todo el mundo me lo dice. De este verano no pasa :)
      Un saludo!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Sólo he leído el primero de 'Millenium', bueno "leído" porque me pasó como a ti, me lo regalaron porque me puse casi a llorar diciendo que los quería, que me encantaba la pinta que tenían, y al final lo abandoné en la mitad del primero, no recuerdo tampoco si llegue a la mitad pero vamos, que no lo terminé, quiero intentarlo de nuevo, porque quizás no era la época adecuada para leerlo... No sé quizás más adelante pruebe y espero que me guste más que la primera vez, no me gusta dejar los libros a medias y ese cada vez que paso por la estantería me mira con cara de odio, jajaja.

    Yo otra que dejé a medias es 'Ghostgirl', porque no he conseguido en la edición bonita los últimos y quiero tenerlos todos iguales, jeje. Y también 'La profecía de las hermanas' (Creo que se llama así), me gustó mucho el primero, pero no sé... Ahora mismo no me apetece seguir con la trilogía y seguramente tenga que leer de nuevo el primero cuando quiera leerla entera...

    Y bueno ahora estoy leyendo algunos libros que son sagas pero no tengo sus continuaciones y me dan ganas de llorar porque algunos como los de 'Canción de hielo y fuego' me falta esperar mil siglos para que salgan xD

    Yo este verano me he propuesto leerme una saga y una trilogía que tengo por casa sin leer aún, porque con tanto libro pendiente... ¡Espero que ambas podamos conseguir este reto!

    En fin, dejo de escribir que no paro! jajaja
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay tú me entiendes con el de Millenium jajaja
      Yo los de Juego de Tronos no les quiero leer porque me esta gustando mucho la serie, y a lo mejor no la disfrutaría tanto
      Los otros dos que me has dicho no les he leído, así que no puedo opinar :)
      Un saludo, y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  10. Buenaaas Adriana! Yo me he leído lo cuatro primeros de la saga Amos y Mazmorras y a mi me han encantado. Si te gustaron los dos primeros, el tercero y el cuarto también te gustaran y aunque son protagonistas diferentes, siguen donde se quedaron en el segundo. Ahora estoy esperando a acabar los exámenes para poder leerme el quinto y sexto, que salieron el 10 de este. Que ganitaaas!
    Otro libro que también me he leído ha sido el de Real, pero no sabía que era una saga y mucho menos que de cinco libros (madre mía). De la forma en que acaba no esperaba una continuación. La verdad si que me gusto aunque como dices tu, me recordó un poco a Beautiful Disaster.
    Del resto no me he leído ninguno, pero me han entrado unas ganas tremendas de leerme la de Flores en el ático y Memorias de Idhún.
    Una de las trilogías que tengo pendiente, es Inconsciente de S. C. Stephens, el primero me gusto pero la protagonista es una megapertarda de mucho cuidado y si lo leéis me entenderéis (y con megapetarda me quedo corta). Con este, me pasa lo mismo que como Real, de la forma en que acaba no esperaba continuación.
    Y como Cromi Taber, también tengo pendiente la de Ghostgirl. Me compre el primero y como son tan bonicas las portadas, dije: "Me los compro todos y les leo" pero todavía ni me les he comprado y por lo tanto tampoco me les he leído jaja
    Un besín! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de amos y mazmorras me gusta que hayan cambiado de protagonistas :)
      Te recomiendo que te leas Flores en el ático y Memorias de Idhún te van a gustar mucho. De Inconsciente y Ghostgirl no he leído nada, pero si las terminas espero que les disfrutes.
      Un saludo Ximena! :)

      Eliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.