inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: After 3. Almas perdidas - Anna Todd (Saga After #3)


Sinopsis:

Resultado de imagen de after 3 almas perdidas
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.


Editorial: Planeta
Saga After: Libro 3
Nº de páginas: 783


Comprar aquí

Libros anteriores:
1. After 


*Contiene spoilers de los libros anteriores*



Opinión personal:

Al igual que pasó con el segundo libro, con este tercero continuamos justo donde terminó el anterior. La historia seguirá narrada a dos voces, Tessa y Hardin, y sigue siendo tan adictiva como los anteriores libros.

Los problemas entre Tessa y Hardin siguen teniendo un papel principal en la historia, y aunque se nota que ambos han madurado algo e intentan resolverlos antes de que se hagan más grandes, las discusiones y peleas constantes están afectando seriamente a su relación, y el viaje inminente de Tessa a Seattle no ayuda. Hardin se entera del viaje y no se lo toma muy bien, él odia la ciudad e intentará por todos los medios que ella no se vaya. Sigue siendo egoísta en cuanto a ella y tan inseguro como siempre, y no cree en las relaciones a distancia. ¿Será el fin de su relación? 

En esta tercera parte, nos encontraremos con traiciones, amores no correspondidos, peleas, problemas familiares,... vamos, que al igual que con los dos anteriores, no nos vamos a aburrir. Las cosas con sus familias se complican, el padre de Tessa tomará parte de la historia e intentará recuperar el tiempo perdido. Hardin sigue siendo tan orgulloso como siempre y le cuesta dar su brazo a torcer, pero Tessa seguirá perdonándolo una y mil veces hasta que se harte y no pueda más. Hacia la mitad del libro veremos como Hardin quiere cambiar por ella y se lo intentará demostrar.

Esta saga tiene miles de seguidores, pero también detractores. A mi me gusta mucho porque es muy adictiva y aunque tenga más de 700 páginas, te lo lees en un suspiro. Pero se la critica mucho porque dicen que Hardin es machista y trata mal a Tessa y ella se lo perdona todo. A ver, en parte es verdad, porque en el primer libro la trataba fatal, pero poco a poco, el personaje va madurando y cambiando a mejor. No sería nada creíble que de un capítulo a otro se comportara genial, el cambio lleva su tiempo, y los que hemos leído ya el tercero, podemos decir que se ve.


También he de añadir que me gustan este tipo de libros por la evolución de las relaciones, pero nunca estaría con un hombre como Hardin. Que me guste leer este tipo de historias no quiere decir que sea machista o cosas peores como he leído por ahí. ¿Vosotros que opináis sobre esto? 

Por ahora sabemos que el último libro se publicará el 24 de marzo y ya conocemos su portada, estoy deseando leerle :)





Una tercera parte igual de adictiva que las anteriores y con una relación entre los protagonistas más afianzada.


*Muchas gracias a la Editorial por el ejemplar*



29 comentarios:

  1. No se que me pasa con esta saga que no me llama nada...
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me gusta la saga, no me gustan las historias con personajes masculinos machistas que no tratan bien a la chica. Por eso paso de leer la saga. No creo que el hecho de que te guste tenga que ver con que si eres una persona que le gusten los machistas o no, simplemente la historia te parece entretenida y eres consciente de lo que lees.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo es que tengo un amor-odio hacia esta saga que no lo entiendo ni yo.. por una parte, me engancha mucho y quiero saber como acaba todo, pero por la otra me pone nerviosa lo posesivo que es Hardin y lo inocente que es Tessa perdonándoselo todo...
    no sé si leer este tercer libro D:
    un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi no me llamaba nada la atención esta saga, pero una amiga me la recomendó alegando que se leía super rápido y es amena. Así que decidí darle una oportunidad ya que la lectura que por entonces tenia entre manos se me atascó, y la verdad es que me sorprendió para bien ya que me enganché y la disfrute bastante.

    Es cierto que la historia es simplona, por lo menos la primera parte que he leído yo, que la protagonista es bastante lerda para mi gusto y que hay escenas que rozan el machismo, pero la verdad es que es amena,te engancha y te sorprendes a ti misma a las 3 de la mañana comiendote los capitulos.

    No se, es amor odio. No es la mejor novela del mundo, pero la disfrutas.

    Yo la recomendaría para leer entre libros más pesados.

    http://lecturasmissantropa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es verdad que estos libros se leen muy rápido y son muy adictivos. también es verdad que Hardin ya no trata tan mal a Tessa como antes, aunque yo tampoco estaría con un hombre como él. Pero es Tessa la que cada libro que pasa es más p*ta, contradictoria e hipócrita. De verdad que no la soporto. Y tampoco puedo con el tira y afloja que acompaña cada libro. No pasan ni 100 páginas hasta que tienen un problema, lo dejan, 100 páginas más y vuelven.
    En fin, aun así me alegro que te gustara ^^ ya se dice, para gustos los colores
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  6. Curiosamente a mi fue el que menos me gustó.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El primer libro no me gustó nada,me pareció adictivo, sí, pero con unos personajes un poco tontos y una pluma muy simplona.
    El segundo tengo ganas de leerlo por el final de After, pero por nada más.
    Ponen tan mal el resto de la saga que dudo que siga leyendo después del segundo, pero quién sabe. Aún así, mejor que te guste a que lo odies, ¿no?
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llegue hasta la mitad del segundo y me arte de Tessa y su estupidez así que me fui directo al final y lo mismo con el tercero, pienso hacer lo mismo con el cuarto xq x mucho que no me guste la saga tengo que saber el final pero me niego a leerla completa

      Eliminar
  8. oiss pronto tendré que ponerme al día con estos libros, espero que me sigan gustando <3

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya te dije que no me llamaban pero veo que los estas disfrutando así y ya dudo. ¿crees que me gustarían? Jja
    Un besazo❤

    ResponderEliminar
  10. Mañana publico mi reseña del primero, no me mateis.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente de leer la tercera parte, a ver si pronto la empiezo. After es una saga que no está nada mal.

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  12. Me he leifo los tres primeros libros y claro que Hardín sigue siendo el mismo. A veces tessa nota ser un chica madura pero luego pufff se esfuma . siguen siendo personajes inmaduros.

    ResponderEliminar
  13. Me he leifo los tres primeros libros y claro que Hardín sigue siendo el mismo. A veces tessa nota ser un chica madura pero luego pufff se esfuma . siguen siendo personajes inmaduros.

    ResponderEliminar
  14. NECESITO LEERLO YA♥ Me lei dos los primeros y estoy emocionadisima por leerme este aunque no he tenido oportunidad de comprarlo, coincido totalmente en que el libro es super adictivo y, aunque tal vez sea machista, me gusta que el intente mejorar por ella en muchas ocaciones. Me alegro de que te haya gustado :D Ya te sigo y un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Adriana si que está generando muchos comentarios esta serie, como tú dices he leído de todo positivo y negativo, a mi no me convence demasiado, pero coincido contigo en que no se debe criticar a la gente por el tipo de lecturas que lee, cada uno elige lo que quiere y no por leer unos libros eres mejor y si lees otros eres peor, eso no lo entiendo hay que respetar las elecciones y las opiniones de los demás. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, muy trabajada. Felicidades
    Estoy indecisa en cuanto a comprar o no el libro, me recuerda a maravilloso desastre
    Me gusta mucho tu blog y me quedare por aqui
    Tienes nueva seguidora. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me encanto tu blog, espero que todos puedan pasarse por el mio y seguirme si quieren, cada 2 o 3 dias subo entrada.
    Gracias..

    ResponderEliminar
  22. Hola! La foto del fragmento ese es la descripción perfecta del típico maltratador : cuando se enfadan parecen monstruos y cuando se calman parecen angelitos....

    ResponderEliminar
  23. Hola! La foto del fragmento ese es la descripción perfecta del típico maltratador : cuando se enfadan parecen monstruos y cuando se calman parecen angelitos....

    ResponderEliminar
  24. HOla! Me acabo de terminar el libro y me encanta, como dices tu es adictivo apesar de ser muy largo se le enseguida. Al igual que tu tampoco estaria con un hombre como Hardin pero me encanta esta historia. Te pasas por mi blog para ver lo que he escrito? Un beso
    paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. HOla! Me acabo de terminar el libro y me encanta, como dices tu es adictivo apesar de ser muy largo se le enseguida. Al igual que tu tampoco estaria con un hombre como Hardin pero me encanta esta historia. Te pasas por mi blog para ver lo que he escrito? Un beso
    paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Voy leyendo el segundo libro, y si hardi no me cuadraba mucho en el primero, ahora si que menos, es un machista, controlador, es una relación tóxica. Creo que ninguna mujer cuerda estaría con un tipo así. Pero la historia es atrapante eso sí, me ha sacado unas cuantas lágrimas de rabia y tristeza.

    ResponderEliminar
  27. Voy leyendo el segundo libro, y si hardi no me cuadraba mucho en el primero, ahora si que menos, es un machista, controlador, es una relación tóxica. Creo que ninguna mujer cuerda estaría con un tipo así. Pero la historia es atrapante eso sí, me ha sacado unas cuantas lágrimas de rabia y tristeza.

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que esta serie de libros te deja ¡WOW! si estas pensando en leerlo preparate por que es muy pero muy increible y a la vez inesperado

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.