Reseña: ME DA MIEDO QUERERTE - Patricia Bonet

SINOPSIS:

Paula es cariñosa, alegre, dicharachera y habla sin filtrar. Su familia es lo más importante para ella y no necesita nada más. Le gusta la libertad, huye de los compromisos y vive la vida según esta va viniendo. Pero todo eso está a punto de cambiar. Porque él se cruza en su camino. Porque él le pone el mundo del revés. Porque él le hace decir sí. Pero, sobre todo, porque la vida está hecha de instantes, de momentos y de segundos. De esos segundos que llegan para arrasar y terminar con todo; para hacerte entender que todo lo que está arriba, termina bajando. Y es que la vida tiene el poder de darte la felicidad más absoluta, pero también la mayor de las miserias.

Primero fueron Marcos y Eva. Ahora, le toca el turno a ella.

Editorial: Autopublicado
Serie Siempre hemos sido nosotros: Libro 2

OPINIÓN PERSONAL:

A Paula ya la conocimos en el anterior libro de la serie Siempre hemos sido nosotros, la que fue la historia de Marcos y Eva. No es necesario haber leído el anterior libro, pero es recomendable porque así conoces en profundidad a los anteriores protagonistas y su familia. Ahora es el turno de Paula y, como esperaba, no ha defraudado:

¡Mira, no podría haber empezado mejor la historia! El primer encuentro entre los dos protagonistas es genial, es una de esas situaciones que solo le podrían ocurrir a alguien como Paula: husmeando en el baño de su jefa, donde sabe perfectamente que tiene prohibido el paso. Allí se encontrará con un hombre muuuy guapo al que no había visto antes pero que, por suerte para ella, la salva de un más que seguro despido. Le debe una al chico misterioso, al que ella cree seguro que no volverá a ver, pero el destino es muy caprichoso ya que, el nuevo pediatra de la clínica en la que trabaja, se parece demasiado a ese hombre misterioso del otro día... Mmm Paulita, parece que tu vida va a dar un giro interesante desde este momento.
Tú y yo

Paula es divertida, buena amiga y una persona que lo daría todo por su familia. Siempre está pendiente de todos y con un buen consejo que ofrecerles pero, cuando se trata de ella, nunca les va a seguir. Consejos vendo, que para mí no tengo... Y más sobre todo con el nuevo pediatra, ese hombre que le llama demasiado la atención y del que no sabe qué pensar.

Alejandro, el protagonista, es absolutamente maravilloso. No se le puede poner ni un pero y os digo desde aquí que a vosotros, también, os va a enamorar. Es atento, siempre está ahí para Paula, sabe siempre lo que quiere y, además, es pediatra y le encantan los niños. ¿Qué más puedes pedir? Te enamoras de él desde las primeras páginas, igual que Paula (aunque en un principio le cueste admitirlo) y es que actúa bien hasta en las situaciones más complicadas.

"- Me da miedo quererte.
Alza la cabeza y me mira.
- Me da un miedo que te cagas porque eso significa que puedes hundirme, y nunca creí que esto pudiera pasarme a mí."

Me da miedo quererte salió publicado el mes pasado y, en cuanto acabé de leerlo, se metió de lleno en la lista de mis mejores lecturas del año. Volver a saber de Marcos, Eva y los demás ha sido genial. Me ha encantado, sin duda el que más me ha gustado de la autora. Ha sido igual de adictivo que los otros libros de la autora, Patricia escribe muy bien y, lo mejor de todo, es que mejora en cada libro que saca... no se ha estancado y cada vez su narración es mejor.

Es una historia que te hará reír pero también llorar, porque toda buena historia necesita un pequeño punto de drama para hacerla más interesante, ¿o no? Por ahora, llevo pleno con esta autora: ha escrito tres libros y los tres me han gustado mucho. Este último me lo he leído prácticamente en un día... ¡es que engancha! Con deciros que lo acabé a las tres de la mañana porque no podía parar... Pues eso, ¡que tenéis que leerlo!

La última historia de Patricia Bonet engancha ¡y mucho!