Reseña: LOCA AVENTURA HACIA SUS LABIOS - Lisa Suñé




SINOPSIS:


Loca aventura hacia sus labios
 ¿Podemos negar nuestros propios sentimientos para convencernos de que no son ciertos?

Martina está en paro y necesita trabajar. Cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pesar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas?
Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará y hará realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias. Comenzará una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos.


Editorial: Vergara
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 334




OPINIÓN PERSONAL:

Martina, Tina para los amigos, se acaba de quedar en el paro. La editorial en la que trabajaba como traductora ha cambiado de dueños y han prescindido de algunos de sus trabajadores. Se acaba de comprar una casa y la hipoteca empieza a ahogarle... ¡necesita urgentemente un trabajo! En cuanto su mejor amiga, Coral, se entera de que ha quedado un puesto libre como asistente personal en la productora donde trabaja recomienda a Tina. Esta, no lo duda y se lanza de cabeza a realizar un trabajo del que no tiene ni idea, pero seguro que no es tan difícil, ¿no? Además la película se rueda en su ciudad, Barcelona, y solo tiene que hacer lo que le pida el actor al que va a acompañar durante el rodaje y hacer su estancia más fácil, ¡eso es pan comido! Nada más llegar, se da de bruces con el actor de moda, Jason Graves; su crush, su amor adolescente, la cara que veía desde los pósters de su habitación cuando era una adolescente, la persona que acaba de echarle todo su café por encima... ¡maldita sea! Desde ese primer momento saltarán las chispas y la tensión sexual entre ambos será incontrolable.
what to do in barcelona, spain

Jason resulta ser una estrella de Hollywood con la que se puede hablar de cualquier cosa. No esperaba que fuera así, tan cercano y natural, y eso solo consigue que le atraiga mucho más. Es una de las personas más deseadas del mundo y ahora mismo le tiene al lado, aconsejándole sobre su papel y ayudándolo en todo lo que le pide. Parece que este trabajo no va a ser tan malo como creía...

Los protagonistas me han gustado, algunas veces más que otras pero eso es normal, es imposible actuar bien siempre y como cualquier otra persona cometen errores. Entre ellos hay instalove total (de lo que no soy muy partidaria, pero bueno) y por ello primero se atraen y después se van conociendo. Pero se darán cuenta de que ahora mismo sus vidas no están en el mismo punto y de que no quieren las mismas cosas, y ahí empezarán los problemas. Él tendrá que volver a casa en algún momento y saben que esta relación tiene fecha de caducidad desde el principio pero, ¿podrán llegar a entenderse?

Lo que más me llamó del libro fue su portada, daba a entender que sería una novela romántica contemporánea y leí un poco la sinopsis y me llamó bastante. Ya sabéis que me gustan mucho este tipo de libros. La pluma de la autora me ha gustado: ágil y sencilla, sin muchas descripciones innecesarias haciendo la novela más amena. Pensaba que era su primera novela, pero he estado mirando y tiene alguna más publicada. 

Los Angeles : 5 spots instagrammables à ne pas rater #LosAngeles #Usa #CalifornieMe hubiera gustado un poco más de protagonismo de Coral, la mejor amiga de Tina, ya que creo que es un personaje fuerte que hubiera dado un toque a la historia. ¿Lo peor del libro? El primer capítulo tiene la inestimable cantidad de 112 páginas, ¡qué locura! Odio los capítulos largos y este libro se lleva la palma. Pero bueno, me habían avisado y al final no se me ha hecho tan pesado. Otra cosa que no me ha gustado nada ha sido la cantidad de escenas de sexo que hay; en todos los capítulos hay alguna y, la verdad, se me ha hecho bastante pesado leer todo el rato lo mismo. Sabemos que los protagonistas se atraen mucho pero no hace falta decirlo y sentirlo en cada capítulo, ¿no?

Por eso no le he puesto más nota al libro, algunas veces se me ha hecho lento y otras me devoraba las páginas en un santiamén. Me ha hecho desconectar, que es lo que casi siempre busco en las lecturas románticas de este tipo así que, en definitiva, ha sido una historia que, salvo pequeños detalles, me ha gustado.


Primer libro que leo de esta autora en el que encontraremos una historia sencilla con la que desconectar ♥



- Muchas gracias a la editorial por el ejemplar



↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓




1 comentario:

  1. Parece una lectura entretenida que podría gustarme, ahora mismo me decanto más por el Romance histórico pero nunca se sabe.

    Besos =)

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.