inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - Elísabet Benavent




SINOPSIS:

Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.200.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir.
Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras? Una despedida de soltera en autocaravana. Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.   


Editorial: Suma de letras
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 542




OPINIÓN PERSONAL:

Coco lleva enamorada de su mejor amigo -y compañero de piso- desde el mismo momento en que le vio en un bar. La conexión entre ellos fue instantánea, descubrieron en el otro a su alma gemela... aunque sea alma gemela de amistad, porque sí, Marín solo la ve como amiga y ella no se ha atrevido nunca a confesarle sus sentimientos. Y para liar la cosa más, Marín es el reciente ex de una de sus mejores amigas, Aroa, así que lleva sufriendo en silencio mucho tiempo, ya que prefiere callárselo a liar la Tercera Guerra Mundial; aunque siempre estará ahí Loren, otro de sus mejores amigos, que se dio cuenta de lo que sentía esta desde el minuto uno... a este no se le escapa ni una, es el ancla del grupo, el conciliador, el que siempre está ahí para todos.

Fotos para mejores amigas. Bff photos ideas. match outfitsBlanca se casa, es la última integrante de este peculiar grupo de amigos. Blanca, la abogada, la que nunca levanta la voz, la que nunca pierde los nervios, la que se casa con su novio perfecto y también abogado. Deciden organizar una despedida de soltera para ella, los cuatro solos antes de que la primera del grupo diga adiós a la soltería. Por ello, alquilan una autocaravana y llenan las maletas con ganas de pasárselo bien; necesitan esos días para ellos porque últimamente las cosas no van bien, todos tienen sus propios problemas y tienen demasiados secretos.

Pero todo se complica cuando Marín y Gus deciden unirse a la aventura, porque Marín es el ex de Aroa y Gus el de Coco. Aunque todos siguen siendo amigos, la tensión es evidente, y más cuando los celos empiecen a hacer acto de presencia. ¿Sobrevivirá su amistad a este viaje?

Toda la verdad de mis mentiras ha entrado de lleno en mi lista de libros favoritos. Necesitaba esta lectura en este momento, algo que me enganchara al momento y, aunque la autora es muy dada a meter capítulos de relleno, esta vez no se me ha hecho pesado.

"No quiero seguir preguntándome cuándo seré lo suficientemente buena para alguien, porque ya lo soy para mí."

Recorrer un país tropical con el en caravana- road tripCoco será la encargada de contarnos esta historia desde su punto de vista e iremos descubriendo los secretos y las mentiras de sus amigos a la par que ella. Cuando todo estalle, ¿serán capaces de perdonarse los unos a los otros?

Es un libro muy divertido, donde los primeros capítulos están hechos para disfrutar. Los dramas y los secretos que guardan los personajes aún no han salido a la luz y solo son un grupo de amigos que quieren disfrutar de la despedida de soltera más épica de la historia con su camping, su tobogán, sus literas pequeñas y sus amaneceres en la playa. Esta historia me ha recordado a los comienzos de Elísabet y sus primeros libros y lo he disfrutado mucho, te puedes sentir identificado con los personajes y quieres meterte en el libro y vivir con ellos cada momento de la historia. Pero sí, si ya conocéis a nuestra querida Beta, sabréis que no todo va a ser color de rosa y que el drama hará acto de presencia en cualquier momento. Pero yo, como soy una #dramaqueen, disfruto un montón de sus historias.

Otro libro más de Elísabet que me ha absorbido por completo. Es una historia tan real y tan verdadera que ha hecho que me reconcilie de nuevo con su pluma. Por fin crea un personaje femenino seguro de sí mismo y que sabe lo que quiere y cuándo lo quiere. Coco me ha encantado y ha hecho que termine este libro con ganas de más.


Esperando con ganas la próxima novela de Beta Coqueta... 💓


- Muchas gracias a la editorial por el ejemplar



↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓




3 comentarios:

  1. Me encantó este libro, de mis mejores lecturas de este año sin duda <3

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un libro solo de Loren!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de ella, me la dejo en pendiente.
    Saludos
    Pilar

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.