inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

¡Nuevo libro de After! ---> Ahora será el turno de Hardin


Sí, como lo oís. Ayer por la tarde la Editorial Planeta y la propia autora, a través de sus redes sociales, anunciaban la publicación de un nuevo libro de la saga escrita por Anna Todd. Ahora, el encargado de contarnos la historia desde su punto de vista será Hardin, y el libro se llamará After. Antes de ella.

Recordemos que la saga está compuesta por cuatro libros: After, After. En mil pedazos, After. Almas perdidas y After. Amor infinito. Este libro sería el "0" por así llamarlo de alguna forma, ya que contaría la historia de Hardin tanto antes de conocer a Tessa como después. Lo que no sé es si sólo abarcará el primer libro de la saga o algo más.

Si leísteis mis reseñas sobre los libros de la saga, sabréis que me gustaron, pero con los libros que sacan después contados desde el punto de vista del chico/a tengo un dilema, porque por una parte me gusta saber qué es lo que sentían o pensaban en un momento determinado y por otro lado me parecen innecesarios.

Libros de la saga:
1. After 





El libro sale a la venta el 24 de noviembre y, como veis, la portada sigue la estética de los demás libros que componen la saga:



Después de que la autora se haya unido a la moda de los spin offs... Aún tenemos After para rato.






33 comentarios:

  1. La portada no esta mal, espero que me guste el libro
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No tengo la intención de leerlo, si algún día cae en mis manos lo haré, pero dudo que lo compre, a mi también me gusto la saga pero tenía una relación de amor odio, y si es solo de Hardin acabaré de los nervios jajajaja
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy leyendo, es interesante saber como se iba enamorando él

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Uf, a mi la portada no me gusta xD Las anteriores sí me gustan mucho, pero esta me parece demasiado llamativa. No he leído ninguno de los libros todavia pero tengo curiosidad por la saga, así que seguramente la lea, pero no sé si los leeré todos :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído el primer libro de esta saga y tengo que admitir que lo hice por todo el revuelo que se armó con estos libros jaja y bastante predispuesta a que no me gustase. Como imaginarás, no me gustó así que no voy a seguir con la saga pero me alegra que a ti si te guste y los disfrutases. A ver este qué tal jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El primero libro me gustó pero el segundo se me hizo demasiado pesado ya que solo había peleas y reconciliaciones. Así que no se si continuaré con los demás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me enamore del primer libro y ya no puede parar jaja. Estoy deseando leer este, que emocion!
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  7. Oh dios mío, qué feliz me hace esta noticia... en realidad no. Pero bueno jajajajaja
    <3

    ResponderEliminar
  8. No he leído esta saga aunque veo que gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta saga no me interesa nada, pero me alegro de que tengáis más libros a las personas que os gusta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. A mi, desde luego no me pillan con este libro xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de leerlo, para mi es una de las mejores sagas, no precisamente por la historia, sino que esta muy bien escrito.

    ResponderEliminar
  12. Pfff me costó mucho leer el primero y decidí no seguir con la saga, como si saca otro contado por Landon, me planto xD

    ResponderEliminar
  13. Pues si te gustó Saw en su momento, el libro te va a gustar mucho :)
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  14. en wattpad estan los primeros 8 capitulos del libro y se llama before escrito por ana solo que la editorial le hizo cambiar el nombre y es buenisimo espero poder terminar el libro cuando lo tenga :)

    ResponderEliminar
  15. en wattpad estan los primeros 8 capitulos del libro y se llama before escrito por ana solo que la editorial le hizo cambiar el nombre y es buenisimo espero poder terminar el libro cuando lo tenga :)

    ResponderEliminar
  16. A mi si que me encanto, no entiendo la verdad por que algunas personas dicen que todos son malos, solo por que se leen la mitad del primer libro. Por eso yo nunca doy la opinion acerca de un libro sin leerlo, Ya me termine toda la saga, y es super ! Por eso digo que no se por que dicen que es malo solo por el 2 que son puras peleas y reconciliaciones, pero si siguen van a ver que es super. Estoy esperando ya con ansias de tener este en mis manos el 24 de Noviembre, se ve super.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:39

    hola , bueno yo he leido toda la saga es muy alucinante x favor me encantaria q cuando salgan el libro, este en tu pagina la pdf x fis gracias

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5:45

    hola , bueno yo he leido toda la saga es muy alucinante x favor me encantaria q cuando salgan el libro, este en tu pagina la pdf x fis gracias

    ResponderEliminar
  19. Soy Fan de Hardyn y al igual que muchas también tuve esa relación de Amor y Odio pero nunca la cambiaría por nada del mundo.
    La senti mas real que una ciencia ficción.
    Muero por leerlo

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Una pregunta de que se trata o cual es uno de los de after que la portada es como una tormenta o nubes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás te estás equivocando con Bajo la misma estrella, porque en After no hay portadas con nubes :)

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Yo leí el 1 y 2, y ahora me regalaron el 0, tiene el mismo sentido sin que haya leído el 3 y 4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Leete antes el 3 y 4 porque en el 0 Hardin habla de toda su historia con Tessa :)

      Eliminar
    2. Vaya, ostrassss, pues yo directamente he ido al 0 sin leer ninguno antes... Así que, ya me ahorro los otros 4? O_O

      Eliminar
    3. Vaya, ostrassss, pues yo directamente he ido al 0 sin leer ninguno antes... Así que, ya me ahorro los otros 4? O_O

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.