inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: SIEMPRE HEMOS SIDO NOSOTROS - Patricia Bonet




SINOPSIS:

«Ella. Yo. Nosotros. Juntos. Suena muy bien, ¿verdad?»

Marcos siempre ha sido muchas cosas, pero nunca un cobarde. Hasta esa noche. Huyó sin importarle lo que dejaba detrás. O eso es lo que piensa Eva. Han pasado tres años, debe volver a su casa, con su familia, con sus amigos y con ella. Él está preparado, lleva deseándolo mucho tiempo. Eva no lo está en absoluto, juró no volver a acercarse a él. El problema es que, cuando lo tiene cerca, el corazón siempre gana a la cabeza. ¿Conseguirá Marcos acercarse de nuevo? ¿Conseguirá Eva mantenerse alejada? 

Autopublicado
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 257




OPINIÓN PERSONAL:

Los que me conocen saben que no me gusta releer libros, pero cuando Patri me propuso participar en el booktour de su libro, no me pude negar. Y debo reconocer que con esta segunda lectura, el libro me ha gustado mucho más.

Siempre hemos sido nosotros es la historia de Marcos y Eva, dos chicos que se conocen desde que nacieron ya que sus madres son mejores amigas y sus hijos han crecido juntos. Marcos tiene un hermano, Javi, y una hermana, Paula, que es la mejor amiga de Eva, al igual que el hermano de esta, Pedro, que es el mejor amigo de Marcos. Vamos, que son todos hermanos y amigos.

La prochaine fois, tu garderas tes belles paroles en l'air pour toi.Desde el principio ves que entre Marcos y Eva hay y habido siempre algo más que amistad. Las historias de "me enamoro del mejor amigo de mi hermano" me chiflan, así que cuando Patricia nos dijo que iba a publicar un libro y nos pasó la sinopsis... a mí ya me había conquistado. ¡Y no es para menos!

Después de tres años Marcos vuelve a casa, después de irse a vivir a Nueva York a trabajar. Después de irse sin despedirse de Eva y sin ningún tipo de explicación. Después de romperle el corazón. Pero Eva, cuando le ve tiene una mezcla entre añoranza y odio, porque por más que haya intentado olvidarse del daño que le hizo... no ha podido. Pero tampoco ha podido olvidarse de él. 

Está narrado a dos voces tanto, por Marcos como por Eva, y me ha gustado, ya que sinceramente tanto Eva como todos empezamos odiando un poquito a Marcos y con el pasar de las páginas él consigue que olvidemos todo lo malo que ha hecho y nos centremos en el presente y en que Eva le perdone. Marcos es un canalla... pero un canalla que sabe ganarse el cariño.

La historia es sencilla, sí, pero bonita. Mis capítulos favoritos han sido los flashback del pasado, cuando eran solo unos niños y ya se notaba el cariño que se tenían hasta cuando crecen y ven que entre ellos hay algo más que amistad. El personaje de Paula me ha súper encantado, es directa y te suelta las cosas según le vienen. Querida Patricia Bonet, ¡queremos un libro de Paula! ¡Ya lo sabes!

Es una historia bastante real y la pluma de la autora es muy sencilla. Para ser el primer libro que escribe, a mí me ha sorprendido para bien. También me ha pasado que algunas cosillas de la trama durante la primera lectura no me gustaron y que ahora, tras saber qué ocurrió entre ellos, les he entendido mejor y me he puesto en su piel.



Esta historia va sobre el primer amor y sobre las segundas oportunidades. La pluma de Patricia engancha y por ello estoy deseando que llegue ya el 21 de marzo, porque es el día que Patricia saca un nuevo libro: Solo contigo, ¿recuerdas? ¡Qué ganitas de leer una nueva novela de esta autora!


↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓




5 comentarios:

  1. A mi tambien me gusto mucho y tambien tengo ganas de leer el nuevo de la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo he leído aún pero lo tengo anotado y me gustaría leerlo la verdad. Me alegra muchísimo que te haya gustado ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora, pero me lo apunto. La reseña es muy buena.
    Saludos
    Pilar Santamaría

    ResponderEliminar
  4. Es tan genial... me muero por empezar el nuevo libro de la autora!

    ResponderEliminar
  5. Si es que eres un sol, y de los grandes.
    Muaks

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.