Entrevistando a... PATRICIA BONET


El día 22 de marzo, salió a la venta el segundo libro de Patricia Bonet, Solo contigo, ¿recuerdas?, y por ello hemos querido preparar algo diferente para anunciar la publicación del nuevo libro de la autora. Así que, a continuación, vais a encontraros con una breve presentación del libro (no podéis negarme que la portada es preciosa) y una pequeña entrevista.

Será pequeña porque en cada blog encontraréis dos preguntas, así que si queréis ver qué le preguntaron Emma - Historias de algodón y Helena - La estantería de Helena, tan solo tenéis que seguir estos enlaces. En el blog de M. Pilar - Adictas Romántica se publicará mañana la última parte.



SINOPSIS:

Los polos opuestos se atraen, y eso es algo que Héctor y Jimena saben de sobra. Un día, sus mundos colisionan y ya nada volverá a ser igual. Pero hay cosas que uno no prevé. Hay veces en que, aunque no sea lo que esperas, tienes que decir adiós a aquello que más quieres. Y el tiempo pasa, y la vida sigue y todo cambia. Y te ves diciendo que sí a cosas que, a lo mejor, no deseas, y te ves aceptando situaciones que nunca te hubieras imaginado.Pero, cuando menos te lo esperas, el pasado se planta delante de ti y te hace preguntarte si es cierto eso que te dices a ti mismo todos los días: «¿He conseguido pasar página?». Porque hay una cosa que está clara, y es que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde. ¿O ellos sí lo sabían?

El nuevo libro de la autora de Siempre hemos sido nosotros         

Editorial: Autopublicado
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 323





Y, ¡allá vamos con la entrevista!


-¿Cuál es el mayor desafío al que te has enfrentado al escribir esta historia? ¿Y con qué parte has disfrutado más? 

PATRICIA BONET: El mayor desafío, Jimena. Sin duda. Es el personaje más complejo que he escrito. Es una mujer fuerte pero también muy insegura. Alguien que evoluciona muchísimo a lo largo de todo el libro y un personaje al que he tenido que "odiar" en ciertos momentos para después quererla con locura.

Con la parte que más he disfrutado, aunque parezca mentira, es con el epílogo, porque me ha hecho sentir tantas cosas que no sabría explicarlo.


-Publicar tu primer libro supuso un gran reto, además de muchos nervios. ¿Sientes los mismos nervios del principio o han ido en aumento?

PATRICIA BONET: Sin duda, muchísimos más. El primer libro fue un reto. Una forma de ver cómo funciona este mundo. Una historia de amor entre dos amigos, sin más complejidades. Este libro es totalmente diferente. Es más intenso, más sentimental,... y me da mucho vértigo conocer las reacciones de la gente.


- ¿Nos puedes adelantar un fragmento de la novela?

"¿Qué le voy a hacer? Ya te dije que te quiero en mi vida hasta el día en que me muera."

----------


¿Ganas de leerlo y de conocer a Héctor y Jimena? 

Esto es todo por hoy. Si queréis saber más sobre ella y sobre su nuevo libro, atentos todos mañana al blog de M. Pilar - Adictas Romántica.






2 comentarios:

  1. Hola! Hoy me toca a mí publicarla. ¡Qué nervios!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que forma tan original de presentar un libro! Sin duda he llegado aquí por la portada y la sinopsis también me da ganas de leerlo. Estaré esperando a la reseña <3

    ¡Besoss!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.