4 may. 2015

¿Qué leo esta semana? #8


En esta sección os enseño los libros que voy a leer en los próximos días.





Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece... El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken. ¿Por qué he sobrevivido? La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino... Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable. Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado. Con Noches robadas, Rebecca Maizel nos trae la segunda entrega de la trilogía sobre la poderosa y sensual reina vampira. «Para fans de Crepúsculo». School Library Journal «El estilo y los personajes de Maizel son más maduros y complejos que en la mayoría de los libros de este género». Booklist Segunda entrega de la Trilogía iniciada con Días eternos Rebecca Maizel se graduó por la Boston University y tiene un máster del Rhode Island College. Enseña en una escuela de Rhode Island y está estudiando para conseguir su máster de Bellas Artes en el Vermont College.



El último libro que leí fue Días Eternos, el primer libro de la trilogía y tenéis la reseña aquí. Con el final tan impactante del primer tomo, tengo muchas ganas de leer su continuación. ¿Habéis leído estos libros?



En cuanto acabe este, tengo pensado leer Volver a Canfranc, de Rosario Raro y publicado por la Editorial Planeta. Novela sobre la famosa estación internacional de los Pirineos por donde se ayudaba a cruzar a miles de ciudadanos judíos durante la Segunda Guerra Mundial y así conseguir la ansiada libertad.









Y vosotros,  ¿que estáis leyendo?








11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los dos pero tampoco me llaman especialmente. Disfrútalos mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana no he leído ninguno y el primero no sabía que era trilogía, espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Después de unos días de crímenes he vuelto al género romántico estoy leyendo un libro de Melody Thomas.

    ResponderEliminar
  3. El de planeta me llama muchisimo. A ver que te parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uy me apetece Canfranc mucho! A ver qué tal! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Volver a Canfrac tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía el que estás leyendo, pero sí había oído hablar de "Volver a Canfranc" que creo que puede estar muy muy bien.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Helloooooow! Yo quiero leer Volver a Canfranc YA pero no quiere venir a mí :(
    Besos amore.

    ResponderEliminar
  8. El primero me llama pero eso de los vampiros no sé yo si me convencerá... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. hola!! acabamos de descubrir tu blog!! nos encanta!! asi que nos quedamos por aqui!
    esperamos que disfrutes de las lecturas porque la verdad que pintan genial!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues yo leo lo ultimo de Laura gallego, que no se porque se me esta haciendo largo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Buenas lecturas! ya nos contarás que tal :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.