3 ago. 2016

Reseña: Kiss me. Objetivo: tú y yo #2 - Elle Kennedy


Sinopsis:


Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. 
Chicas que saben lo que quieren. 
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.




Editorial: Alfaguara
Serie #Kissme: Libro 2/4
Nº de páginas: 292

Comprar aquí



Libros de la serie:


Opinión personal:

Logan siempre ha sido un mujeriego al que le encanta salir de fiesta y liarse con chicas. Desde hace un tiempo se siente atraído por Hannah, pero hay un problema ya que es la novia de Garret, su mejor amigo. Por eso últimamente va a más fiestas, se emborracha más veces y se lía con más chicas. Y todo por intentar olvidarla, aunque no lo consiga. Grace está a punto de terminar su primer año de universidad y lo único que ha hecho ha sido estudiar y asistir a un montón de fiestas, pero por culpa de su mejor amiga, Romina, que es la que la obliga a ir. Si fuese por ella, se quedaría en su habitación de la residencia a ver una de esas películas de acción que tanto le gustan. Romina intenta ir de chica mala, Grace es todo lo contrario, pero aún así son muy buenas amigas desde el colegio y forman un dúo interesante.

Un día, por equivocación, Logan acaba en la habitación de Grace, iba a ir a una fiesta pero se equivoca de residencia y acabarán hablando y viendo una película. A partir de ese momento, él la "utilizará" para intentar olvidar a Hannah, pero la cosa no sale bien y Grace ya no quiere saber nada más de Logan, justo cuando él está empezando a sentir algo por ella. No sabe por qué, pero no puede dejar de pensar en ella,y eso que no se parece en nada a las chicas con las que suele estar.

En este libro veremos que Logan no es tan presuntuoso como quizás creíamos al leer el primer libro. Es un chico cariñoso que lo da todo por los suyos, tiene un gran corazón y así lo veremos cuando conozcamos la historia de su familia. Y es que las familias vuelven a tener un papel importante en la trama, al igual que pasó en el anterior libro. Grace es una chica sarcástica y decidida que siempre tiene algo que decir, no calla ni debajo del agua y protagonizará varias escenas divertidas. Para los que lo habéis leído, ¿no me digáis que no os reísteis cuando le hace cumplir las cosas de la lista a Logan? Cuando lo leí me reí como una loca, bueno matizo, puede que esté loca sí pero te diré un secreto: las mejores personas lo están :)

El libro está contado en primera persona tanto por Grace como por Logan, y está narrado de una forma tan ágil y cercana que se lee en nada, y es que me leí cada libro en poco más de un día. Entre sus páginas encontraremos también varias escenas picantes que no desentonan nada en la trama ni se hace pesado leerlo, como pasa con otros libros. No, la autora lo cuenta de forma natural y por ello la historia es más realista.

Ver que Garret y Hannah salen también en este libro y se les da algo de protagonismo ha sido un plus, porque el primer libro también me gustó mucho, cogí cariño a estos dos personajes y saber que les va igual de bien ha sido genial. Dean y Tuck, otros jugadores del equipo y amigos de Garret y Logan, también se dejan ver en contadas ocasiones, y eso es bueno porque no sé si lo sabéis pero en el tercer y cuarto libro serán ellos los protagonistas. ¡Qué ganas de leerlos! :)




Sigo manteniendo que son libros llenos de tópicos e historias predecibles, sí, pero es que son tan divertidos que me encantan. 








*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*






10 comentarios:

  1. La verdad es que tengo muchas ganas de empezar estos libros ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amore! El #Penelibro2 me encantó, bueno ya lo sabes, y pienso como tú. Puede ser una trama típica y predecible pero es adictivo. Hay muchos libros que son completamente originales pero que no consiguen que personas con distintos gustos literarios se enganchen así.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡MUERO MUY MUCHO POR LEER ESTA SEGUNDA PARTE! La primera me encantó y muero por saber más sobre las vidas de estos protagonistas que tanto nos gustaron. Sin duda Logan y Grace prometen mucho y espero hacerme pronto con su historia ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  4. Aissss me estáis tentando mucho con esta saga!!! Voy a tener que leermela Jajajaja un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Como dices, parece una saga bastante predecible, pero pinta divertida. Si cae en mis manos, le daré una oportunidad...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  6. Estos libros no entran ahora mismo en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No me acaban de gustar ese tipo de personajes principales masculinos así que de momento, no creo que lo lea.

    ¡Saludos!

    P.D: Estás nominada al tag "Manías literarias" de mi blog. Hazlo si te apetece. Yo ya he cumplido xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tendrán muchos tópicos, pero parece que estos libros están gustando bastante a la gente xD
    Yo todavía me resisto a leerlos, pero solo por el momento. Es que no quiero ponerme con otra saga ahora mismo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.