27 sept. 2016

Noticias: ¡Nuevo libro de Alice Kellen a la venta en enero 2017!


Que desde que leí Llévame a cualquier lugar Alice Kellen es una de mis autoras favoritas, creo que ya lo sabe medio mundo. Pero lo seguiré pregonando allá donde vaya, porque me he leído todos los libros que tiene publicados y me han gustado todos sin excepción. Crea unas historias realmente bonitas y es una maravilla leerla. 

Entonces te dicen que Alice acaba de publicar la portada y la sinopsis de 23 otoños antes de ti en sus redes sociales y entras sin perder ni un minuto para verlo, y te encuentras con una sinopsis que promete mucho y una portada que te gusta por los colores y tonos elegidos, pero que ves que la cara de la chica es rara. Mucho photoshop dirían algunos (y yo me incluyo).



Sinopsis:

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».




23 otoños antes de ti es la segunda parte de la serie Volver a ti, cuya primera parte, 33 razones para volver a verte, me encantó y está reseñada aquí, por si queréis echar un vistazo. Ahora será el turno de Luke, el amigo de Mike y Rachel, un personaje que pudimos conocer en el primer volumen de la serie y me encantó saber que él también tendría su propia historia. Qué ganas de que llegue enero, ¿verdad?














8 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leerlo *-* Y la portada es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Desde que vi esta noticia supe que cuando salga lo leeré *-* Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de que salga ya!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ay que buena noticia *-* La sinopsis tiene muy buena pinta y la portada es genial ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas, así que en cuanto salga, me pondré con él.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo me hice con la primera parte hace nada así que lo leeré tan pronto como pueda. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Ay qué ganitas le tenéis a este libro :P Espero que lo disfrutéis mucho cuando lo leáis ^^

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.