18 sept. 2016

Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de septiembre! #17


Otro mes más, ¡la "Revista Comentamos" ya está disponible!


Después de un parón por las vacaciones de verano, ¡volvemos con más fuerza que nunca! Este mes contamos con Luis Montero Manglano como autor del mes y a partir de la página 50 podréis leer la entrevista que le hemos hecho. También podréis leer la reseña de su trilogía, Los buscadores, en la página 28-29.

Este mes, contamos con un especial de "La vuelta al cole" en el que encontraréis reseñas, recomendaciones de pelis y libros infantiles, artículos sobre El principito y las lecturas obligatorias en los colegios -> A partir de la página 36

En el espacio novel hemos entrevistado a Gema Bonnín y reseñado su novela Arena Roja -> A partir de la página 18.

Merche Diolch se anima este mes con "La columna del escritor" con un artículo muy interesante sobre la vuelta al cole y, en la sección que nos aventuramos a crear el número pasado sobre autores autopublicados, contamos con Rachel Bels -> A partir de la página 56 y 58, respectivamente.

Destacar también la sección "Mundo Blogger" donde todos los meses entrevistaremos a un bloguero distinto, este mes es el turno de Pilar, la administradora del blog "Mi tarde junto a un libro" -> A partir de la página 74.

Y, además, ¡estrenamos una nueva sección! ¿Hay algún seriéfilo en la sala? Pues las páginas 86 y 87 os interesarán :) :)

¡Y el sorteo de este mes será un ejemplar de Bella al desnudo, de Rachel Bels, y dos libros infantiles, Cuento de piratas y Cuento de princesas! Si quieres participar en el sorteo, las bases están en la página 3 de la revista. El ejemplar se sorteará en nuestra cuenta de twitter @RComentamos.


Esperamos que os guste el nuevo número, ¡el 17 ya! ♥















3 comentarios:

  1. ¡Qué bien que hayáis vuelto! ^^ Ya echaba yo de menos la revista, así que me guardo el enlace para cuando esté en el ordenador y poder verla bien :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola una entrega de lo más interesante y enhorabuena por vuestro trabajo

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.