24 oct. 2016

Reseña: Laura llega al final del camino #2 - Marta Francés


Sinopsis:


Resultado de imagen de Laura llega al final del camino

Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos.

El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.

Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?



«Disfruta del ahora, deja atrás el ayer.»



Editorial: DeBolsillo
Bilogía Laura: Libro 2/2
Nº de páginas: 220

Comprar aquí



Libro anterior:



*Puede contener spoilers del libro anterior*



Opinión personal:


La historia continúa varias semanas después del accidente donde Mateo perdió la memoria y todos los recuerdos que tenía de su relación con Laura se evaporaron. Mateo dejó atrás la vida que compartía con ella y regresó a Barcelona. Laura aún no se ha recuperado de este duro golpe, ya que no se puede creer que el hombre de su vida no la recuerde. Sola, triste y destrozada, cada vez pasa más tiempo con Luis, el amigo de su hermano, pero no sabe si lo que siente por él es amistad o algo más. Está muy confundida con esta nueva situación, pero las cosas se complicarán mucho más cuando Mateo entre de nuevo en su vida de la forma menos esperada.

La Laura de este segundo libro ha dejado atrás la alegría y la locura que pudimos ver en la primera parte y ahora veremos un personaje que se ha hecho más desconfiada, pero a la vez más fuerte (aunque no lo crea), a causa de los golpes que se ha llevado. Por suerte puede contar con sus amigas y su familia, ya que sin ellos no sabe qué habría sido de ella al perder a Mateo. Un Mateo que regresa a su vida después de que este sienta que le falte algo. Cree que ese algo es Laura y aunque no recuerde nada de ella y en verdad no la conozca de nada, decide empezar de nuevo y conocerla. Ella tiene miedo, miedo de que él no vuelva a sentir lo mismo, que no recuerde nada de lo que compartían y que nuevamente la deje, así que no se lanzará a sus brazos a la primera de cambio. ¿Y si su Mateo no regresa jamás? ¿Debería dar una oportunidad a Luis, el mejor amigo de su hermano y su mejor apoyo?

Algo que no me ha gustado mucho es, a parte de la tristeza continua que rodea a Laura, el triángulo innecesario que crea la autora entre Luis, Laura y Mateo... es que en verdad aporta poco a la trama y parece que está ahí para hacer un poco de relleno. Además debo reconocer que los triángulos y yo no nos llevamos nada bien.

El final me ha parecido precioso. Quizás me ha faltado algo, un algo que me emocionara al leer la historia tan bonita que ha creado la autora pero, a pesar de esto, no puedo dejar de recomendar estos libros porque los personajes son muy cuquis y tiernos y la sintonía entre ellos es perfecta. Son dos libros cortitos que esconden una historia muy bonita y real, leedlos ♥.


Un final perfecto para Laura.







*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*






9 comentarios:

  1. Este no creo que sea para mi, tampoco termina de convencerme lo que cuentas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me alegro de que, aunque le haya faltado un algo, hayas disfrutado del final. Yo no he leído el anterior libro y por ahora no me planteo hacerlo ya que no me termina de llamar la atención por lo que descarto leer el que reseñas hoy.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Lo de los triángulos amorosos me tira un poco para atrás. Aunque el resto me llama mucho y más, sabiendo que te han enganchado tanto y que la autora ha creado una historia tan bonita. Espero hacerme pronto con esta bilogía ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Pues tengo estos libros apuntados a raiz de las recomendaciones en varios blogs. Terminaré por leerlos fijo y a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la bilogia pero uff, que mal rollo me ha dado (xD) eso de que tu amor se olvide de ti debe ser duro duro, pero me ha llamado la atención asique me lo apunto^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo no leí el anterior pero no te puedes ni imaginar las ganas que tengo de hincarle el diente a estis libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Le tengo el ojo echado a estos dos libros. A ver cuando puedo hacerme con ellos y les hinco el diente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No me llama en esta ocasión pero gracias por la reseña
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    La verdad es que no me llaman la atención, así que los voy a dejar pasar >.<
    ¡Pero muchas gracias por la reseña! Me alegro de que tu si los hayas disfrutado, a pesar de ese triángulo amoroso que te has encontrado :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.