13 oct. 2016

Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de octubre! #18


Otro mes más, ¡la "Revista Comentamos" ya está disponible!


Este mes contamos con Alejandro Palomas como autor del mes y a partir de la página 43 podréis leer la entrevista que le hemos hecho. También podréis leer la reseña de su último libro Un perro, en la página 28-29.

Hemos preparado un especial de "Autores españoles" en el que encontraréis reseñas y una entrevista a José de la Rosa -> A partir de la página 34

En el espacio novel hemos entrevistado a Daniel Ojeda y reseñado su novela Cómeme si te atreves -> A partir de la página 17.

Mike Lightwood se anima este mes con "La columna del escritor" con un artículo muy interesante sobre la presión a la hora de escribir -> Páginas 49 y 50.

Destacar también la sección "Mundo Blogger" donde todos los meses entrevistaremos a un bloguero distinto, este mes es el turno de Pedro, el administrador del blog "El búho entre libros" -> A partir de la página 60.

Y, además, ¡seguimos con la sección de seriéfilos! Así que las páginas 74 y 75 os interesarán si sois tan fans de las series como nosotras :)

¡Y el sorteo de este mes será sorpresa! Si te animas y quieres participar en el sorteo, las bases están en la página 3 de la revista. El ejemplar se sorteará en nuestra cuenta de twitter @RComentamos.


Esperamos que os guste el nuevo número, ¡el 18 ya!














3 comentarios:

  1. Hola^^
    Como todos los meses, ha quedado muy bien la revista, es muy completita e interesante.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho, os ha quedado genial :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola, he encontrado tu blog por casualidad y ya te sigo. Te dejo por aquí el mío: http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.