12 abr. 2017

Reseña: A la de tres: ¡Te quiero! #1 - Cherry Chic


Sinopsis:

A la de tres: ¡Te quiero! (Sin Mar nº 1) de [Chic, Cherry]

Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso. 
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía… 
Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos. 
Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?





Editorial: Autopublicado
Serie Sin Mar: Libro 1
Nº de páginas: 436


Comprar aquí


Opinión personal:

Imagínate una casa donde viven cuatrillizos, lo sé, una locura. Julieta y sus tres hermanos se hacen la vida imposible a niveles insospechados, pero eso sí, sería capaz de cortarse un brazo (o los dos) por cualquiera de ellos. Su padre, un santo, tuvo que cuidar él solo de ellos, ya que su madre murió en el parto. Son cuatro y los cuatro más distintos a no poder: Esmeralda es abogada, Amelia educadora social, Alex bombero y Julieta... bueno, Julieta es Julieta, única en su especie. Le encanta bromear, meterse con los demás, disfrazarse con cualquier excusa y trabajar de zombie en el parque de atracciones, porque sí, ese es su trabajo. Pero un día llega Einar, un rubio con pinta de vikingo que volverá loca a Julieta, pero más loca le volverá el amigo de este, Diego, un policía cuya mayor diversión es la de poner multas a la pobre Julieta.

 : Una de las buenas cosas que tiene leer libros de autoras poco conocidas o autopublicadas es que no sabes qué esperar de sus historias, así que sueles empezar un poco con los pies de plomo; o por lo menos es lo que a mí me sucede. En este caso, había oído hablar de esta autora, y además muy bien, y gracias a la recomendación de algunas chicas que siempre que me recomiendan libros me gustan (ejem, Helena y Patricia, ejem), decidí darle una oportunidad a Cherry Chic con esta historia, y no he podido acabar más contenta. Este libro es genial, me aventuré a leerlo sin saber ni de qué iba, y me ha conquistado por completo.

Julieta es súper divertida, y no lo digo por decir, pero es que es más de una escena me moría de la risa con ella. ¿Sabes ese momento en el que estás leyendo con gente al lado y no te puedes reír a gusto porque te mirarían como a un loca? (El momento de "la carrera de pelotas", por favor jajaja) Bueno, pues eso me ha pasado con este libro, pero es que tiene cada salida de tiesto... es genial. Le da igual lo que la gente piense de ella y eso me encanta.
Diego es todo lo contrario. Es también divertido, pero es más tieso y más controlador con todo. Ellos dos se odian, pero se odian a muerte. Y no hay mejor relación en un libro que la del amor-odio, sobre todo cuando se hacen la vida imposible. Su relación es especial y se va cociendo poco a poco.

Hermanas:
Aunque en su mayoría la historia está narrada por Julieta, también podremos disfrutar de algunos capítulos de Diego. Las familias de ambos cobran un papel muy importante en la trama y es que esta historia tiene de todo: risas, buenos y malos momentos, drama, personajes secundarios bien creados, giros argumentales importantes,... Y, por poner un pero a esta historia, quizás me han sobrado un par de capítulos hacia el final del libro, capítulos que se me han hecho un poco innecesarios y que me han parecido un poco de relleno. Pero oye, que a pesar de eso la historia me ha encantado y me ha durado dos días. Es muy adictiva.

A ver no os quiero contar mucho más porque quiero que leáis esta historia, que la saboreéis poco a poco y que Cherry Chic sea más conocida. No entiendo que con lo bien que escribe aún no se la conozca tanto por estos lares y todavía no tenga su reconocimiento. He leído solo un libro suyo, sí, pero os puedo asegurar que no será el último. Dentro de nada sale la segunda parte de esta historia, y será sobre uno de sus hermanos: Y que te quedes. La relación entre los hermanos es muy divertida y no hemos podido conocerlos a fondo, ya que esta era la historia de Julieta. Por ello, Cherry va a sacar historias de todos ellos, porque sí, porque se lo merecen. 

Investigando un poco he visto que por ahora solo tiene dos libros publicados, A la de tres: ¡Te quiero! y Mi canción más bonita, y tengo unas ganas locas de leer este último. ¿Os animáis a conocer a Cherry Chic? 



Un gran descubrimiento esta autora, leeré más libros suyos segurísimo.








9 comentarios:

  1. Hola!!! Ay ya sabes lo mucho que me gustó este libro y lo que me he reído con el!! Que bien que lo hayas leído, asi leemos El Segundo juntas ;) Es que es genial, divertido, sexy, he dicho genial?? jajajaja Y sin drama excesivo, que está ahora ya tan de moda. Pd, no me siento para nada culpable de aumentar tu lista de pendientes....Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Con tu reseña he recordado lo mucho que me divertí con este libro, me encantó Julieta, así que me he llevado una alegría cuando me he enterado de que habrá un segundo libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Descubrí a la autora con su anterior libro y, la verdad, es que su pluma me encanta. Con este libro me reí muchísimo así que estoy esperando la segunda parte como agua de mayo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora, y este parece una buena forma de empezar :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me apetece mucho leer esta novela, gracias por tu reseña :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Necesito este libro! *-*
    Solo he leído críticas super positivas de la historia, pero ahora que me fijo bien en la sinopsis (porque no tenía ni idea de qué iba), creo que es justamente lo que necesito ahora mismo, así que me lo llevo apuntado porque seguramente me haga muy pronto con un ejemplar. Sin duda, pronto conoceré a Cherry Chic. ¡Gracias por la recomendación, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!!
    Si es que yo siempre recomiendo buenos libros! Este, desde luego, de mis mejores lecturas este año, y es que me tenía que coger la tripa del dolor al reírme. Me encantan todos los personajes, pero es que Julieta es demasiado. Como puede haber alguien tan divertido como ella.... Tengo ganas de que saque ya el segundo, porque quiero a todos los hermanos conmigo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Últimamente veo este libro en muchos blogs y por facebook y tal y la verdad es que cada vez me llama más la atención y me está entrando muchas ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído el libro pero la verdad es que me llama mucho la atención ya que no paro de verlo tanto en otros blogs como en RRSS. Espero poder leerlo pronto y que me guste tanto como le está gustando a casi todo el mundo!

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.