inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Presentación y nuevo diseño del Blog

Hola a todos!

Me sumergí hace poco tiempo en este mundo de los Blogs, así que como podéis ver el mío aún no está muy completo. Espero que eso cambie con el tiempo.
Para empezar he cambiado (por fin!) la apariencia y diseño de mi blog, ahora con la distribución de las pestañas será más fácil organizar y buscar todo. ¿Qué os parece? Me interesa mucho vuestra opinión.

Mi idea es dedicar el Blog a hablar de libros, de las reseñas que publicaré, de los libros que iré leyendo y de los sorteos que vea por otros blogs para así poder compartirlo con vosotros :)

Espero que poco a poco vaya aumentando el número de personas que se dejen caer por aquí ;)

Si os interesa lo que vaya publicando, os recuerdo que podeis seguir el blog con la opción que aparece a la derecha del mismo ---------------->
Me haríais muuuuuuy feliz.


Bueno por ahora eso es todo, gracias por pasaros!







No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.