Sinopsis:
Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que
La reseña de los dos anteriores libros la hice conjunta y la podéis leer aquí. Para hablar de este libro es difícil sin contar spoilers, pero lo voy a intentar.
Lo que más me gusta de esta trilogía es que el siguiente libro comienza justo donde acabó el anterior, en este caso después de que proyectaran el vídeo de Edith Prior. Es el único que está contado desde 2 puntos de vista, Tris y Tobías, así podremos conocer más a Tobías, tanto sus pensamientos como sus miedos y esto me ha gustado mucho porque en este último libro, el personaje de Tris me ha parecido en varias ocasiones muy egoísta y algo pesada y muchas veces estaba deseando volver al capítulo relatado por Cuatro.
Muchos habéis criticado este final, pero en mi opinión es lo que tendría que haber pasado. Con todo lo que ha ocurrido y toda esa trama, me esperaba un final así. Aunque debo reconocer que me sorprendió cómo lo representó Veronica, un poco frío en mi opinión.
En definitiva, esta trilogía me ha gustado, bastante más los dos primeros, aunque sí que la recomendaría. ¿Opináis lo mismo que yo? ¿Os ha defraudado un poco este último libro?
Hola :D
ResponderEliminarHe leído los dos primeros y no me gustan demasiado, aunque voy a leer este por ver cómo termina...
Un beso.
A mi en cambio si que me gustaron, espero que disfrutes el tercero!
EliminarUn saludo Tamara :)
Hola:)
ResponderEliminarA mí me gustó tooda la saga *_* :D
Tienes un blog muy bonito, me encanta^^
Te he nominado a un par de premios en mi blog. Pásate si quieres:
http://migranviajeliterario.blogspot.com.es/2014/05/diario-biblioviajero-9-liebster-blog.html
¡Un beso!