inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

¿Qué leo esta semana? #4




En esta sección os enseño los libros que voy a leer esta semana






Esta semana no voy a poder leer mucho, así que me he propuesto leer sólo un libro: La última princesa del Pacífico. Me gustan mucho los libros ambientados en épocas pasadas, y la verdad es que este tiene muy buena pinta. A ver qué os parece :)



Sinopsis:


La última princesa del Pacífico narra el camino hacia la madurez de Carlota Díaz de la Fuente, de origen español aunque crecida en la colonia más lejana y olvidada por todos: Filipinas. El destino quiere que Carlota cumpla su mayoría de edad y formalice su matrimonio en 1896, cuando las alarmas de una posible revolución comienzan a despuntar y el movimiento de insurgencia pugna por la independencia de la metrópoli española. Durante los dos años siguientes, Carlota vivirá un proceso de revelación que la llevará a ser consciente de la realidad política y social que le rodea, los cambios de un siglo agonizante y su propia insatisfacción como mujer. Un recorrido que culminará con el encuentro de un amor inesperado y una pérdida tan dolorosa como definitiva que tendrá como colofón el dramático asedio que vivirá Manila y que concluirá con la pérdida definitiva de la colonia, que será entregada a Estados Unidos. Evocadora, de prosa sugerente y repleta de emociones llevadas al límite, La última princesa del Pacífico está llamada a ser el nuevo éxito de la narrativa colonial española.





Editorial: Planeta
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 446



¿Qué os parece? ¿Le habéis leído?
¿Y vosotros que estáis leyendo?












15 comentarios:

  1. Pues me llama mucho este libro :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de ese libro. Espero a leer tu reseña para saber que te parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta ^^ Disfrutalo <3

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes mucho tu lectura ♥

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído pero pinta bien.
    Disfruta de tu lectura! <3

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la portada, la trama parece buena, tal vez le de una oportunidad! Gracias por la info y por compartirlo, saludos! Anto

    ResponderEliminar
  7. Creo que me lo leeré, me llama mucho:) besos!

    ResponderEliminar
  8. Es un libro que me atrae bastante, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La portada es muy bonita pero no es un libro de mi estilo. Espero que te guste.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho!! espero que te guste!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Espero que lo disfrutes muchísimo! Ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda, no la conocía, gracias por la reseña! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Estaré antenta a la reseña ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Ya nos cuentas yo estoy leyendo Rose

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas guapetona!!
    Pues estaré pendiente de leer la reseña, porque le tengo echado el ojo a este libro, pero no me termino de animar, así que a ver que me cuentas según lo que nos digas caerá o no!! jajaj un besazo

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.