inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

25 Libros que quiero leer en OTOÑO


Después un mes muy post-vacacional y con varios exámenes, vuelvo al blog con las pilas cargadas. Quiero leer mucho, pero mucho mucho este otoño. Tengo varios libros pendientes y a ver si lo puedo conseguir :)

1.- Maldito Romeo, Leisa Rayven
2.- Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosby
3.- Una llama entre cenizas, Sabaa Tahir
4.- Y tú no regresaste, Marceline Loridan-Ivens
5.- Casualmente Valentina, Elena Garquín
6.- Melocotón loco, Megan Maxwell
7.- Tierra de brumas, Cristina López Barrio
8.- Tras la bruma del pasado, Victoria Magno
9.- Redención, Julio Castedo
10.- Noches de guardia, Paula Roc
11.- Huziel significa te quiero, Rocío Carmona
12.- Harry Potter y El misterio del príncipe, J.K. Rowling
13.- Cirugías perfectas, corazones imperfectos, Paula Roc


14.- Cinder, Marissa Meyer
15.- Scarlet, Marissa Meyer
16.- Prometo equivocarme, Pedro Chagas Freitas
17.- No me dejes, Màxim Huerta
18.- La tumba maldita, Christian Jacq
19.- Ni lo ves, ni lo verás - M. J. Arlidge
20.- Frankenstein, de Mary Shelley
21.- Persiguiendo a Silvia, Elisabet Benavent
22.- Encontrando a Silvia, Elisabet Benavent
23.- Maravilloso error, Jamie McGuire
24.- After. Antes de ella, Anna Todd
25.- Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, Megan Maxwell




Tengo hasta el 21 de diciembre, ¿creéis que lo conseguiré?






16 comentarios:

  1. ¡Hola!:D Espero que puedas leer todos, coincidimos en los de las crónicas lunares^^

    ResponderEliminar
  2. Hay varios que ya he leído, y varios que también quiero leerme ;)
    Animo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues coincido contigo en Una llama entre cenizas, Cinder, Scarlet, El canto del cuco, Al final de la calle 118, Maldito Romeo e Inconexión (y añadiría Desconexión, que todavía no lo he leído xD). Además, me puse otros muchos libros más. No sé si leeré tanto en otoño, pero algún día los leeré jaja Espero que tú puedas leerlos todos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Suerte! A ver si cinder y scarlet te gustan ^^

    ResponderEliminar
  5. Tenemos muchos libros en común para leer en este otoño, pero si te sirve de algo y aunque no lo has pedido, yo empezaría por Persiguiendo y Encontrado a Silvia, porque son libros que adoré desde la primera página.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero leer pronto los de Elísabet :) espero que los leas todos jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La saga de las crónicas lunares es increíble, me gusto un montón, estoy deseando leer Casualmente valentina justo ahora estoy con otro libro de la autora, y un consejo...coje un pañuelo y un desfibrilador porque la bilogia de Silvia me produjo algo parecido a un paro cardíaco y todo eso mientras lloraba como una magdalena xD jaja que imagen ><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Espero que los puedas leer todos y que disfrutes las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo Melocotón loco pendiente pero como me he llevado un chasco con la autora no se cuando voy a leerlo xD

    ResponderEliminar
  10. Hola Adriana, he conocido de tu blog a través de un mail de la lectura conjunta En la piscina vacía. También yo participo. Me quedo por aquí y si te apetece puedes pasar por el mío.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^

    De todos los que has elegido también tengo ganas de leer "Melocotón loco" de Megan Maxwell. El de Harry Potter lo leí en su día y, como todos, me encantó. En cuanto a la bilogía de Silvia de Elísabet Benavent... para mí ha sido la mejor de todas las que ha publicado, así que espero que la disfrutes. ¡Ya contarás qué tal! :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Los números 1 y 6 yo también los tengo pendientes para este otoño!!

    ResponderEliminar
  13. Algunos de los que nombras tengo ganas de leerlos así que estaré al tanto de tus reseñas, prepara pañuelos para Silvia ❤️❤️❤️
    Animo con los 25
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Buena elección el de "Las ventajas de ser un marginado". Lo leí el año pasado. Genial.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Estoy haciendo mi primer sorteo en el blog son 3 libros con 3 ganadores, si te apetece pásate ;D
    Un fuerte abrazo y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  16. Yo no podría leer tantos libros en tres meses...¡Ya me gustaría! Coincidimos en varios... tengo muchas ganas de leer la biblioteca de los muertos, por ejemplo. Me han dicho que está muy bien. ¡Mucha suerte! Esperaré reseñas ^^

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.