inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: Alguien como tú #2 - Elísabet Benavent


Sinopsis:



Alguien como tú (Mi elección 2) de [Benavent, Elísabet]Sugerente, emotiva, física, mental, Alguien como tú, la segunda entrega de «Mi elección», te hará arder en deseo... Acelerará tu corazón.

Tú eliges: ¿Quieres seguir jugando?


Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.


Editorial: DeBolsillo
Trilogía Mi elección: Libro 2
Nº de páginas: 438




*Puede contener spoilers del libro anterior*



Opinión personal:


Después del final #DRAMATOTAL del primer libro, la vida sigue, aunque para Alba todo ha cambiado. Hugo y Nico han decidido terminar la peculiar relación que les unía con Alba y ahora esta está destrozada. No ve cómo puede seguir sin ellos, no ve la luz al final del túnel y su tiempo libre se lo pasa bebiendo y emborrachándose para olvidar. No quiere pensar por qué la situación se ha descontrolado tanto, solo quiere volver a cómo estaban antes, aunque sabe que ya nada volverá a ser igual. 

Las dudas del primer libro parecen que ya no le persiguen a Alba, ella lo tiene claro, quiere tener a los dos e intentará por todos los medios arreglar la situación entre ellos y volver a la complicidad de antes. No sé ve con fuerzas de elegir solo a uno, cada uno le ofrece algo que el otro no tiene y con ambos se siente completa. Pero, ¿qué pasaría si no tuviera que elegir? ¿Si los dos estuvieran de acuerdo y solo se conformaran con estar con ella? ¿Puede funcionar una relación de tres?

En este segundo libro, para mí Alba se convierte en un ser egoísta, ella quiere estar con los dos cueste lo que cueste. Sabe que tiene la batuta en esta ecuación, los dos están enamorados de ella y Alba se siente tan a gusto con los dos que se plantea seriamente mantener una relación estable a dos bandas. Nico y Hugo, más que amigos son como hermanos, y saben que los dos sienten lo mismo por Alba. Por ello, intentarán por todos los medios que esto funcione, porque si esto se va al traste, además de perder a Alba, se perderían el uno al otro. 

Los personajes van evolucionando y con ellos sus sentimientos. Empezamos a captar miradas, gestos, palabras que no se dicen,… Es muy bonito creer que esta relación de tres puede llegar a funcionar, hasta ellos lo creen, pero todos sabemos que en algún momento esto estallará. Pero ellos lo intentan, hasta empiezan a involucrar a amigos y familiares, pero no todos verán esta relación con los mismos ojos y más de uno sufrirá por los prejuicios de los demás.

Me ha gustado bastante más este segundo libro. Dejamos atrás las escenas de solo sexo desenfrenado y empezamos a ver más amor y sentimientos.
Me sigo declarando del #TeamNico, este chico tiene algo que, por mucho que me guste Hugo en este libro, porque lo ha hecho, Nico le sigue ganando con creces. La autora, como bien sabéis los que habéis leído alguno de sus libros, tiene una capacidad innata para crear personajes reales, cercanos y genialosos y tan solo queda darle las gracias por dejarnos disfrutar de historias tan bien escritas como esta. Gracias Elísabet. 


Estoy deseando leer el siguiente libro y saber por fin cómo terminará esto. Estoy que no puedo con los nervios.



- Muchas gracias a la editorial por el ejemplar



↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓



19 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya sabes que le tengo ganas a la autora pero que esta trilogía no me termina de llamar la atención por lo que por ahora no me planteo comenzarla.
    Me alegro de que la estés disfrutando :3
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh eres #TeamNico?? 😂😂😂😂😂 Yo #TeamHugoForever jajajajaja Elisabet me encanta en todas sus historias, es genial.Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que empezar esta trilgia... la tengo desde que se publico y no la he leido... soy un desastre!

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no me animo con este libro... prefiero los de Persiguiendo a Silvia... que haya un trío no me llama mucho
    Pero me alegra que te guste tanto
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a estos libros y a leer algo de la autora, gracias por al reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto e incluso más que la primera parte ^-^ Paso casi de puntillas por tu reseña para evitar posibles spoilers porque aún no he leído la primera parte (sí, debería hacerlo ya e_e) pero le tengo muchísimas ganas y espero poder leerlo pronto :D Me alegra que en esta segunda parte haya más sentimientos y más amor y que los personajes sean reales y creíbles; creo que eso le suma puntos :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo con esta autora no me he estrenado pero me cuesta decidirme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gustó mucho el segundo libro, y Nico también era mi preferido, pero en este libro descubrí a un Hugo diferente... No me extraña que Alba quisiera quedarse con los los!!!. A ver que opinas del tercero!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de la autora y no sé si leeré la trilogía pero me ha gustado mucho tu reseña. ¡Un beso! Y gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  11. No es lo que suelo leer así que...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo estoy con el tercero, me queda poquito y me esta gustando mucho. Pero desde luego para mí, me quedo con Silvia!! Os animo a leer esta autora, te ríes muchísimo y el lenguaje es coloquial, Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La sinopsis me atrae. Veré si puedo conseguirlo.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo en la estanteria esperando y no se cuando lo leere.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Estos libros me fascinaron aunque el último no tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo en este momento estoy leyendo el segundo libro,y tengo que decirte que coincido contigo en lo de que Alba se convierte en egoísta,yo pensé que se quedaría con Hugo pero al final veo que quiere a los dos.Y yo me declaró #TemaNico,estoy deseando leerme el tercero para saber costas de Nico.
    ¡Muchas Gracias por la reseña,me ha encantado! ☺

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Estos libros los tengo vistos pero no es mucho el estilo que suelo leer, aunque confieso que alguna vez me he enganchado a alguna saga del género :)
    Me alegra que los estés disfrutando. Espero que el tercero cumpla tus espectativas.
    ¡Besos!

    PD. Me acerqué a ver si tenías la reseña de Y tú no regresaste publicada pero creo que no, si la publicas me puedes dejar una notita en el blog para que me pase, aunque ahora ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  18. He leído la saga de Valeria de esta autora y me gustó bastante, así que no lo descarto aunque por el momento tampoco me termino de animar jajaja Parezco bipolar. ¡Gracias por la reseña! Saludos ❤❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Tengo muchísimas ganas de ponerme con el tercero!
    Espero que te guste cuando lo leas y que no sea un drama total jajaja
    Un beso<33

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.