inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

¿Qué leo esta semana? #11



En esta sección os enseño los libros que voy a leer en los próximos días.



¡Hola! ¿Qué tal va yendo la semana? Otra semana más, os enseño lo que voy a leer estos días, a ver si coincidimos en alguno.




Yo antes de ti y Cazadores de sombras. Ciudad de hueso forman parte de las dos Lecturas Conjuntas en las que estoy participando este mes. Martina con vistas al mar, de mi querida Elísabet Benavent, me está gustando mucho y espero poder publicar la reseña esta semana, si todo va bien.



Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?









9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído "Cazadores de sombras", pero tanto "Yo antes de ti" como "Martina con vistas al mar" me encantaron. Yo ahora mismo estoy con "Te lo dije", de Megan Maxwell, y es la primera vez que leo a la autora, ¡a ver qué tal!

    Espero que disfrutes de tus lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Yo me leí hace poco Yo antes de ti, de hecho justo el lunes publique la reseña en el blog y ainsssss me encantó!! Espero que lo disfrutes mucho porque es una maravilla.
    Cazadores de sombras me los leí todos también y que decir de ellos? Son de mis libros favoritos, de hecho no suelo hacer relecturas porque tengo mucho pendiente pero estos los voy a empezar a releer con una lectura conjunta también. Espero que también lo disfrutes mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que buenas lecturas estas teniendo, a mi me ha encantado " Yo antes de ti" y le llevo muchas ganas a "Cazadores de sombras". Que los disfrutes. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Jojo Moyes me encanta. Espero que lo disfrutes como yo. Es una de mis mejores lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo antes de ti quiero leerlo antes de ver la peli ^^

    ResponderEliminar
  7. Estuve a nada de comprarme "Yo antes de ti" en esa edición pero al final con todo el dolor no me lo llevé... Espero que lo estés disfrutando muchísimo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Muy buenas lecturas. He leído los dos primeros, y me quedo con "Yo antes de ti". Es un libro precioso, pero supongo que ya habrás oído muchas cosas positivas sobre él. Y tengo muchas ganas de leer algo de Elísabet Benavent :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    ya leí "yo antes de ti" es un libro maravilloso!!, espero que te guste tanto como a mi!!
    y pues "cazadores de sombras" esta en mi lista de pendientes pero tengo muchas ganas de leerlo!
    un abrazo! :)

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.