inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie


Sinopsis:


Resultado de imagen de Tan solo un segundo - Virginia S. MckenzieHannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. 
Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. 

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.





Editorial: Titania
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 352

Comprar aquí



Opinión personal:

Cuando vi la portada me gustó y me llamó la atención así que investigué un poco para saber de qué iba el libro, pero ya cuando vi la temática me conquistó por completo. El patinaje sobre hielo es un deporte que siempre me ha gustado así que cuando supe de lo que iba este libro esperaba que me gustase, pero no tanto. Es una historia preciosa con unos personajes muy bien definidos que me han gustado de principio a fin.

Resultado de imagen de patinaje artistico sobre hielo parejasHannah compite en patinaje por parejas con su mejor amigo Nick. Se conocen desde los 8 años y su relación no podría ser mejor pero, de un día para otro, pierden lo que ambos más valoran y su vida da un giro de 180 grados. 
Misha hace años estaba en la cumbre del patinaje pero una lesión en su rodilla le obligó a retirarse. Ahora, dos años después, quiere volver a las pistas pero solo lo hará si Hannah acepta ser su compañera.... y desde el primer minuto sabrá que no será tan fácil convencerla.

En Tan solo un segundo encontraremos una de esas historias tiernas que leerás con una sonrisa en la boca. El libro cuenta con varias escenas divertidas pero también las hay tristes, ya que nuestros protagonistas han perdido mucho por el camino. En esta historia, la autora trata temas como la depresión, la superación personal o el poder seguir adelante después de un revés que cambia tu vida por completo... trata temas duros, sí.

Me quedo con todos y cada uno de los personajes, tanto principales como secundarios. Los amigos de Hannah, Nick y Misha con geniales, se preocupan por lo que les pasa y siempre están ahí para ellos. Son amistades de las de verdad, de las que deja huella.

Los amantes de este deporte deberían leer este libro, pero también los amantes de las historias románticas y cuquis... o no, ya que sé de gente al que las historias románticas no le llaman mucho (ejem Nieves) pero este libro lo ha disfrutado y le ha encantado. Antes de empezar a leerlo organizamos una LC un poco improvisada entre unas cuantas blogueras y la verdad es que nos ha gustado mucho a todas.

Para mí ha sido todo un descubrimiento esta autora, ya que al ser su primer libro publicado iba un poco con los pies de plomo porque no sabía lo que podría encontrarme... pero os puedo asegurar que es un libro precioso.


La autora ha sido para mí un magnífico descubrimiento y he disfrutado muchísimo de esta historia. Muy recomendable.



↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓




6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    que bien que haya sido un descubrimiento tan genial, yo me estoy pensando el leerlo o no. Desde luego, el tema del patinaje artístico me llama muchísimo, ya que yo hacía cuando era pequeña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no dejo de ver este libro por todas partes y la verdad es que me llama mucho la atención. Tu reseña me ha convencido por completo así que lo leeré seguro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hoy he leído unas 4 reseñas de este libro y todas son como la tuya, ponen al libro por las nubes. Tengo que leerlo jaja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No soy mucho de este tipo de novelas, pero reconozco que la portada y la sinopsis me atraían un montón, y es que además no he visto ni una sola reseña negativa y a todo el mundo os está encantando. Seguramente, lo acabaré leyendo. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Adriana:

    Tenía esta reseña tuya guardada en favoritos desde hace semanas y por fin he encontrado un huequito para comentarte. La verdad es que este libro me cautivó con su portada. Cuando supe de su temática... me dije: este libro lo tengo que leer. Pero después de tanta reseña positiva.... ¡madre mía! ¡No sé qué hago esperando! Me alegro de que te haya gustado tantísimo. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.