inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

¿Qué leo esta semana? #14


En esta sección os enseño los libros que voy a leer en los próximos días.



¡Hola chicos! Perdón que esté tan desaparecida, pero es que no tengo tiempo para nada. Os voy a enseñar los libros que tengo empezados y con los que quiero seguir estos días, a ver qué os parecen.


Resultado de imagen de el hombre de tizaResultado de imagen de la verdad sobre el caso harry quebert

De El hombre de tiza, una de las novedades del mes de Penguin Random House, llevo muy poquito y por ahora no tiene mala pinta. La historia está narrada por Eddie que, por medio de varios flashbacks, sabremos que ocurrió hace 30 años cuando conoció al hombre de Tiza y apareció un cuerpo sin vida de una niña.


De La verdad sobre el caso Harry Quebert llevo algo más de 100 páginas. Es un libro al que tenía muchas ganas pero del que no encuentro tiempo libre para poder disfrutarlo tranquilamente. Sé que me va a gustar y, además, ¡han comprado los derechos para adaptarlo a una serie de televisión! Solo estoy deseando terminar ya el trabajo que tengo que entregar a finales de mes y poder leer sin prisas.



Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¡Feliz semana!




↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓




5 comentarios:

  1. Precisamente esta noche comienzo El hombre de tiza :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sobre el Caso de Harry Quebert yo también le tengo muchas ganas, aunque antes seguramente me leeré La Disparition de Stephanie Mailer, que de momento solo ha salido en francés (lo tengo dedicado por el autor y omg)
    Espero que disfrutes de tus dos lecturas actuales, estaré esperando las reseñas para saber tu opinión ;)
    Yo estoy terminando El Mar de Hierro y he empezado Gus, la otra mitad del corazón. El primero lo acabaré hoy si o si, el segundo lo acabo de empezar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El 2' también quiero leerlo... A ver si puedo este año por fin.
    Y el del hombre tiza no me ha convencido del todo aunque el final arregla bastante la novela.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    El hombre de tiza lo estoy viendo mucho por la blogosfera, el otro no me suena de nada. Estoy leyendo el de Anna García: Hasta que te conocí

    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.