inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

¡Mi 2018 en libros! ¿Cuánto he leído?


¡Feliz año nuevo a todos! Estamos a punto de llegar a la noche más emocionante del año, sus majestades Los Reyes de Oriente están ya de camino y esta noche nos dejarán debajo del árbol todos los regalitos que hemos escrito en las cartas a los que hemos sido buenos este año. Yo me incluyo, por supuesto. ¿Qué habéis pedido? Ojalá nos traigan muchos libros.

La primera entrada del año del blog será para hacer un resumen de mis lecturas del 2018. ¿A vosotros qué tal os ha ido? ¿Habéis cumplido todos vuestros retos?



Para empezar, me propuse leer 45 libros y lo pude cumplir por los pelos. Me tendríais que ver los últimos días, cuando aún me quedaban dos libros y veía que no llegaba. Mi última lectura fue Tenías que ser tú, de Susan Elizabeth Phillips, y lo terminé la noche del 30 de diciembre y ya de madrugada. ¿Como cuando estudias la noche antes del examen? Pues igual...

A lo largo del año solo me apunto a dos retos, al reto 2.0 que podéis encontrar en el blog de Helena (del que solo he cumplido a tiempo el de los meses octubre, noviembre y diciembre) y al Reading Challenge de Goodreads. Por cierto, mi perfil es este, por si me queréis agregar y ver lo que voy leyendo. Es una web que está súper bien para llevar un recuento de las lecturas y descubrir nuevos libros. La foto de la izquierda la he sacado de esa página, que muchos que me seguís en Instagram me habéis preguntado qué web era.

Mi puntuación media del año ha sido de 3,7 sobre 5, bastante alta me parece aunque sí que es verdad que he encontrado muy buenas lecturas este año.

Y, para este año, me he propuesto leer 50 libros. A ver si lo consigo...

Otro día os traigo mis mejores y peores lecturas del año, ¡a ver si coincidimos en alguna!



¿Qué tal vuestro balance de lecturas del año?


↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓




4 comentarios:

  1. Yo igual, solo me apunto a esos dos retos. Y como tu, el reto 2.0. no me suele ir bien, yo solo lo cumplí en julio-agosto-septiembre JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Yo hicce trampas con Goodreads pero al final conseguí mi objetivo jajajaja Me alegra que pudieses cumplirlo aunque fuese a final de año jaja se vive con emoción

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta goodreads, creo que es una web excelente para mantener un record de tus libros. Ánimo con tus 50 libros, seguro que lo consigues. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Venga, nena. Que este año lo petamos en libros!!
    Un besus

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.