inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reto 5.0: ¡12 libros que quiero leer este verano!



¡Hola! Hoy vengo con la lista de libros que quiero leer este verano.

El Reto Veraniego fue creado hace ya 5 años en un grupo de Whatsapp, donde cada una nos proponemos una lista de libros pendientes para leer de julio a septiembre y nos vamos avisando de los avances. Así que, como ya viene siendo tradición, todos los veranos me propongo leer una lista de libros que no me da tiempo a terminar... aunque bueno, este año no voy ni tan mal, ¡me está cundiendo julio por ahora!

Os enseño mis lecturas propuestas para estos tres meses, a ver si coincidimos en alguno:


1.- Marian y el chico de ojos azules, de Olivia Kiss
2.- Mi canción más bonita, de Cherry Chic
3.- La desaparición de Stephanie Mailer, de Joël Dicker
4.- Tu maldita sonrisa, de Cherry Chic
5.- Mi mundo en tus ojos, de Abril Camino
6.- El vuelo de Lena, de Sara Ballarín
7.- Origin, de Jennifer L. Armentrout
8.- Hasta donde nos lleve el amanecer, de Laure Ever
9.- La fragilidad de un corazón bajo la lluvia, de María Martínez
10.- La niña de Libisosa, de Elena Fuentes Moreno
11.- Lo que recuerdo de ti, de Bianca M. M.
12.- La chica de medianoche, de Melissa Grey


Como veis, ya he terminado alguno de los libros que me he propuesto leer hasta septiembre. Podéis seguir mis avances en mi cuenta de Instagram @noventaydoslibros o en mi perfil de Goodreads. Iré actualizando el post según vaya terminando las lecturas.


¿Habéis leído alguno? ¿Me lo recomendáis? Y vosotros, ¿qué vais a leer este verano?


↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓




7 comentarios:

  1. ¡Qué de libros! De tu lista tengo también pendiente el de Cherry Chic, Mi mundo en tus ojos y La fragilidad de un corazón bajo la lluvia. A ver si les puedo hacer un hueco pronto. ¡Mucha suerte con tus lecturas!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Ojalá disfrutes muchísimo de Mi mundo en tus ojos, a mi me gustó demasiado cuando lo leí. Es una historia difícil pero muy bonita ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Origin me encantó y La chica de medianoche es tan original, espero que consigas tu propósito =)

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de leer el nuevo libro de María Martinez, adoro a la autora :)
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Espero que los puedas leer todos y que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mio♥

    Espero que estés disfrutando de tus lecturas.

    ¡Nos leemos! Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Noventaydoslibros! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.