14 sept. 2015

Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de septiembre! #6


Pues sí, otro mes más, ¡la Revista Comentamos ya está disponible!



Como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando decidimos empezar con este proyecto y, ¡ya llevamos medio año con vosotros! Os traemos una revista muy post-vacacional... ¿Os habéis perdido varias noticias o nuevas publicaciones al estar de vacaciones? Pues entrad corriendo y poneros al día :)

Esta vez, nuestro autor del mes es Jordi Llobregat, el autor de El secreto de Vesalio, obra publicada por Destino y que está teniendo una acogida brutal. Podréis encontrar la reseña de este libro y una entrevista en las páginas 39 y 47.

Este mes, hemos contado con la colaboración de Cris del blog Te deseo un libro ¡Muchas gracias por tu colaboración Cris! :)

Si alguno de vosotros también quiere colaborar en algún número, escribidnos al email de la revista y allí nuestra directora Lidia os dirá lo que tenéis que hacer:revistacomentamos@gmail.com Os ofrecemos la posibilidad a cinco de vosotros de salir en el próximo número, Venga, ¡animaros!

El sorteo de este mes, será un ejemplar de Sin salida, de Teri Terry, la segunda parte de Reiniciados y una de las novedades de Anaya para este mes. Para participar sólo debéis seguirnos en Facebook y/o Twitter y dar Rt y/o Fav a un mensaje que dejaremos fijo en las cuentas de la revista. Este libro tiene muy buenas críticas, así que os animo desde aquí a todos a participar. Las bases para el sorteo las podéis encontrar en la página 3 de la revista.

Hay también un montón de reseñas y de novedades y noticias, comentadnos por las redes sociales a ver qué os parecen.

Y tenemos otra gran noticia que daros: ¡la revista ya cuenta con su propia página webAquí podéis verla, aún está en fase de construcción, pero poco a poco irá cogiendo forma.


Y sin más dilación, os dejo el enlace para que podáis echar un vistazo a la revista. Esperamos que os guste :)







6 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso a verla, cada vez estámás interesante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Como cada mes, os ha quedado genial y me ha gustado mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Medio año ya? Madre mía cómo pasa el tiempo ^_^ Voy ahora mismo a echarle un ojo a la nueva revista, que siempre encuentro cosas nuevas :P Enhorabuena, de nuevo, por el proyecto :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la revista. No me canso de recomendarla.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero se ve muy interesante, y según lo que dices...
    Gracias por la recomendación, un saludo :)

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.