19 may. 2016

Reseña: Amos y Mazmorras #1 y #2: La Doma y El Torneo - Lena Valenti


Sinopsis:

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. 
Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba!

megustaleer - El torneo (Amos y mazmorras 2) - Lena ValentiEl atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. 

Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. 
Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla.
¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? 


Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.



Editorial: Vanir
Saga Amos y Mazmorras: Libros 1 y 2
Nº de páginas: Libro 1: 360
Libro 2: 360

Comprar aquí y aquí




Opinión personal:


La vida de Cleo, de la noche a la mañana, da un vuelco viéndose involucrada en un rol de dominación. Su hermana Leslie, agente del FBI, estaba trabajando en un caso muy importante sobre trata de blancas y ha desaparecido. El torneo donde iba a participar como agente infiltrado está a punto de empezar y sus jefes acuden a Cleo como última opción para que le sustituya. El tema, ya de por sí complicado para Cleo, se agravará cuando descubra que Lion Romano, el agente al cargo, es el chico del que lleva enamorada desde pequeña y será su instructor.

La Doma y El Torneo son las dos primeras partes de esta conocida saga escrita por Lena Valenti. Está narrado a dos voces por Lion y Cleo, dos policías infiltrados en un torneo de BDSM muy peculiar. A través de estos libros, conoceremos más de cerca esta forma de sentir y vivir el sexo aprendiendo, a la par de la protagonista, a dejar los prejuicios a un lado. Así que, la trama del primer libro será sobre la instrucción de Cleo en este mundo, y en el segundo seremos testigos de cómo se desarrolla el torneo  de Dragones y Mazmorras DS y el caso policíaco por el que ambos están allí. ¿Dónde estará Leslie? ¿Quién la ha secuestrado? ¿Seguirá viva?

Cleo y Lion son dos personajes con mucho carácter y personalidad que harán todo lo posible por llegar a la final del torneo y descubrir a los que están detrás de todo este asunto. Con lo único que no habían contado es con los sentimientos que irán surgiendo día a día. Cleo no tiene ni un pelo de sumisa, pero con Lion descubrirá una parte de sí misma que desconocía. Ambos personajes me han gustado mucho, tanto su personalidad como su forma de actuar en cada escena, y este seguramente sea el punto más fuerte de los libros. Bueno, a parte de la indiscutible imaginación de la autora para crear un juego de rol de estas dimensiones, cuidando cada detalle del torneo y de los personajes que en él salían.

En el libro seremos testigos de muchas escenas de alto voltaje, pero que la autora ha conseguido que no lleguen a ser obscenas al utilizar un lenguaje cercano y coloquial. Me gustaría destacar también la gran labor de documentación por parte de la autora, porque salen muchos vocablos y situaciones de este mundillo y al final del libro podremos disfrutar de una guía completa con el significado de cada término utilizado. Aunque en este caso ha sido una relectura (ya que estoy apuntada en una LC de toda la saga) porque leí estos dos libros hace varios años, su forma de narrar me ha vuelto a gustar mucho y estoy deseando leer los siguientes libros que componen la saga.


Una saga policíaca, con tintes cómicos y eróticos, cargada de acción y también sentimiento.











17 comentarios:

  1. Algún día tengo pensado leer estos libros ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusto mucho, son muy interesantes y llevan la erótica a otro nivel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No termina de engancharme esta historia, y sé que son varios y no me apetece adentrarme en una saga tan alrga
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holis :)
    La verdad es que ed una autora que me gusta bastante, aunque esta saga no ha terminado de llamarme nunca... No sé no sé, ahora me han entrado ganas
    <3

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó mucho😍😍😍 tengo que seguir con la saga

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gustó
    me exasperé mucho y dije, hasta aquí..
    dudo mucho que siga con la saga
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No los conocía pero tienen muy buena pinta, nunca he leído nada que mezcle el genero policial con el erótico, puede ser interesante.
    Gracias por tu reseña =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron mucho estos libros y de hecho ya sólo me falta por leer los dos últimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No termina de llamarme esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no lo veo para mi Adriana.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Yo lo leí hace ya algún tiempo y voy a mitad con la saga Amos y Mazmorras, me tocan el V y VI. A ver cuando sigo con ellos.

    La verdad es que lo empecé un poco a ciegas, y me enganchó hasta tal punto que los devoré. Luego se los recomendé a una amiga que no suele leer mucho y le atraparon también. La verdad es que todo lo que he leído de Lena me ha gustado mucho!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Yo apunte los libros al reto veraniego! Ya no me da tiempo pero vamos, tengo intencion de leerlos y eso debe contar para algo. No?
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, holaaa!! Me encantó, estoy deseando acabarlos todos. Besotes!! ^.^

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Tengo pendiente a esta autora y eso que me la ha recomendado mucha gente, a ver si me animo con estos libros porque tu reseña a despertado mi gusanillo. Por cierto, me ha encantado tu blog, me quedo por aquí.
    Un besito. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! He leído casi todos los libros de Lena Valenti y ninguno me ha defraudado. Genial reseña. Por cierto soy nueva por aquí. Ya tienes una seguidora más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ugh, yo todavía estoy odiando muy fuerte a esta señora por lo que hizo en el único libro suyo que he leído xD Igual si se me pasa me animo con esta saga, no sé, ya me han dicho un par de veces que está mucho mejor y se nota que tiene un tono diferente. Me alegro de que te haya gustado :D

    ¡Un besoooote! <333

    ResponderEliminar
  17. Pues a pesar de que estoy viendo que están gustando, me parece que no me los voy a leer porque 1) es una saga muy larga y 2) no creo que me vayan a gustar XD
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.