inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

RETO 50 Libros


Desde el Blog Momentos de Silencio Compartido nos lanzan un reto para este 2014.





Leer 50 libros este año, da igual en que idioma o formato sea, lo único que cuenta es leerlos.
Me ha parecido un reto bonito y fácil de conseguir, y por eso lo comparto con vosotros. Además es el primer reto al que me apunto desde el Blog.

En esta entrada iré dejando la lista de los que vaya leyendo.

¿Alguno se apunta? :)


1.- Nunca digas nunca - Amy Lab
2.- Pero a tu lado - Amy Lab
3.- La Última Raya - Javier Jorge
4.- Hopeless - Colleen Hoover
5- Streeped - Jacinda Wilder
6.- Divergente - Veronica Roth
7.- Insurgente - Veronica Roth
8.- Escucharás mi corazón - Alessio Puleo
9.- Vampire Academy - Richelle Mead
10.- Flores en el ático - V.C. Andrews
11.- Testosterona con Hielo - Merche Rodríguez.
12.- Obsidian - JL Armentrout
13.- Aventuras y desventuras de Mariloli Baker en el Ciberespacio - Elena Martínez Blanco
14.- Un iPad en los 80 - Mac Lupén
15.- Adivina quién soy - Megan Maxwell (Bilogía Adivina quién soy #1)
16.- Leal - Veronica Roth
17.- Tú, simplemente tú - Federico Moccia
18.- Tenías que ser tú (Saga Chicago Starts #1) - Susan Elizabeth Phillips
19.- Pídeme lo que quieras #1 - Megan Maxwell
20.- Pídeme lo que quieras, ahora y siempre #2 - Megan Maxwell
21.- Pídeme lo que quieras o déjame #3 - Megan Maxwell
22.- La Noche Soñada - Màxim Huerta
23.- La felicidad es un té contigo - Mamen Sánchez
24.- Mírame y dispara - Alessandra Neymar (Saga Mírame y Dispara #1)
25.- Traición - Alessandra Neymar (Saga Mírame y Dispara #2)
26.- Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor (Trilogía Hija de Humo y Hueso #1)
27.- Adivina quién soy esta noche - Megan Maxwell (Bilogía Adivina quién soy #2)
28.- ¿Dónde estás amor? - Virginie Carton
29.- Si decido quedarme - Gayle Forman (Bilogía Si decido quedarme #1)
30.- Mi momento - Iris T Hernández (Trilogía Mi momento #1)
31.- La del abrigo verde - Amparo G. Barberá
32.- El lado explosivo de Jude - Nicole Williams (Trilogía El lado explosivo de Jude #1)
33.- El lado peligroso de Jude - Nicole Williams (Trilogía El lado explosivo de Jude #2)
34.- El lado irresistible de Jude - Nicole Williams (Trilogía El lado explosivo de Jude #3)
35.- Momento - Iris T Hernández (Trilogía Mi Momento #2)
36.- Bajo la misma estrella - John Green
37.- Un millón de secretos inconfesables - CL Parker (Bilogía #1)
38.- Morir por ti - Lisa Jackson
39.- Hyde - David Lozano
40.- El corredor del laberinto - James Dashner (Trilogía The Maze Runner #1)
41.- De rodillas - Malenka Ramos (Trilogía Venganza #1)
42.- La afinidad alquímica - Gaia Coltorti
43.- Despierta - Beth Revis (Trilogía Across the Universe #1)
44.- No me dejes ser tu héroe - Andrea Acosta
45.- El corazón de Hannah - Rocío Carmona
46.- Oblivion. Un cielo tras otro - Francesc Miralles (Trilogía Oblivion #1)
47.- Oblivion 2. Tormenta de estrellas - Francesc Miralles (Trilogía Oblivion #2)
48.- Si tú quieres - Sonia Mirón
49.- Prohibido - Tabitha Suzuma
50.- Tan cerca - Beth Revis (Trilogía Across the Universe #2)








6 comentarios:

  1. Es un reto sencillo¡¡¡ Creo q es muy probable q me apunte¡¡

    Bss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Tendre que buscar otro, pero bueno para ser el primero no está mal jajaja

      Eliminar
  2. Yo tb me apunté, suerte! Por cierto, tienes que enlazar el banner del blog con la entrada al sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay gracias por decírmelo no me había dado cuenta, ya esta arreglado :)

      Eliminar
  3. Adriana mucha suerte☆★ Seguro que acabas completándolo ;) Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por el ritmo que llevo yo creo que sí.. jajaja
      Un saludo!

      Eliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.