inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

¿Qué leo esta semana? #3


En esta sección os enseño los libros que voy a leer esta semana






Llevo retraso, lo sé. La semana pasada me propuse leer Te regalaré el mundo, y la primera parte de El Ciclista. Bien pues voy por la mitad de Te regalaré el mundo :S 
Así que esta semana, intentaré que la reseña de este esté el jueves como muy tarde y leer a partir del viernes los dos tomos de El Ciclista, de la Editorial Chiado.







SINOPSIS "El Ciclista" - Juan Francisco Andrade Bellido:


Cuando una joven es brutalmente asesinada en pleno paseo marítimo de Málaga durante una lluviosa noche de diciembre, el subinspector de Homicidios, Fernando Muriel, no imagina hasta qué punto este caso pondrá en riesgo muchas de las cosas que más ama. Se trata de una nueva víctima de un peligroso depredador al que, más tarde, apodarán El Ciclista. Luis Bernal, agente de Europol, vuela a la ciudad al conocer la noticia. Muchos años atrás mantuvo una relación con la madre de la víctima. Conmocionado por el terrible crimen, Bernal emprende su propia investigación. No tarda mucho en comprender que sólo su antiguo socio, el médico Ramón Castillo, será capaz de dar con una pista que les conduzca hasta el asesino, pero Castillo, después de resolver el enigma de las muertes que asolaron Portas una década atrás, se resiste a volver a la actividad. También un chico de dieciséis años ha desaparecido. Su familia le cree fugado de casa. Carolina, la esposa de Muriel, se implica en su búsqueda. Sin embargo, un sargento de la guardia civil en la reserva alberga sospechas sobre una razón mucho más aterradora. Pronto la fiera se sentirá acorralada, y la violencia se desatará.




¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Le habéis leído?
¿Y qué estáis leyendo vosotros?
















10 comentarios:

  1. No los conocia asi que estare atenta a las reseñas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No los conocia..
    Y no pasa que no hayas leído tanto como pensabas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  4. A mí lleva llamándome desde que colaboro con ellos, pero por X o por Y no se lo he pedido aún :S Estaré atenta a tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. Los tiene mi amiga y me ha tentado varias veces, pero no me termino de animar...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. hola espero que ante todo disfrutes de tus lecturas lo mejor es no agobiarse chao

    ResponderEliminar
  7. Cuando termines de leer el libro has la reseña! No lo lei, pero estos tipos de libros son mi genero favorito, y esto de los asesinatos a descubrir me encantan mucho! Asi que espero tu opinion!
    Te sigo, nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también estoy teniendo un ritmo flojo de lecturas, voy un poco lenta jaja, Ya nos contarás que te parecen, a mí de primeras no me llaman mucho pero a ver si después de leerte me animo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! espero que lo disfrutes mucho!! besos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Lo tengo en mi estantería pendiente de leer a ver si me animo...
    Me iré pasando por aquí para ver que opinas y decidirme del todo:)

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.