inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Noticias frescas: adaptaciones literarias.



Llegan buenas noticias para los seguidores de Cazadores de Sombras. Después del fiasco que supuso la adaptación del primer libro en la gran pantalla, parece que la productora Constantin Film se ha
replanteado las cosas y han decidido dejar el cine de lado. ¡Ahora Cazadores de Sombras será una serie de televisión! Esta noticia me alegra, ya que soy fan de la saga y la película me pareció una gran tomadura de pelo, esperemos que ahora hagan las cosas bien, empezando por cambiar a los protagonistas y siguiendo por ser algo más fieles al libro.
De momento no se conoce que cadena será la elegida para el proyecto, aunque se han oído rumores de que podría ser The CW (Crónicas vampíricas, Supernatural, Los Originales, Arrow).


Otra noticia que se ha conocido estos días es que la adaptación cinematográfica del tercer y último
libro de El Corredor del Laberinto no se dividirá en dos partes, como si hicieron varias antess (Harry Potter, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre). La verdad es que aunque no haya leído aún el último libro, esta noticia me alegra, y a mi bolsillo también :)


Cambiando de tema, ya queda poco para que podamos ver Sinsajo en el cine. Como ya todos sabemos, este tercer libro se dividirá en dos partes, cosa que veo totalmente innecesaria (pero clasro, la pela es la pela). La peli se estrenará el 21 de Noviembre en los cines españoles, y día a día vemos más fotos de los protagonistas. La verdad es que estoy deseando verla :) Aquí os dejo algunas fotos que he recopilado y el tráiler. 







Y para terminar os dejo una noticia que he visto en "Sensacine" y la verdad es que me ha hecho mucha gracia: Una mujer cristiana reescribe los libros de Harry Potter sin magia para que sus hijas no se conviertan en brujas, ya que podrían suponer un problema para sus hijos y una amenaza en contra de su religión. ¿Una historia de Harry Potter sin magia? Jajaja La verdad es que el artículo no tiene desperdicio, ¡y hasta podéis leer el libro en inglés si os corroe la intriga! Podéis leer la noticia aquí.

¿Qué os han parecido esta noticias que os he traído? ¿Ya las conocíais?









13 comentarios:

  1. A ver que serie nos hacen. Me gusta que no dividan el tercer libro en dos peliculas, no entiendo esa moda. La gente esta fatal, ¿como te comes un Harry Potter sin magia? En fin xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Solo he leído el primer libro de Cazadores de sombras porque me tragué el spoiler de la película y estoy esperando a que se me olvide un poco. Yo no me fiaría mucho porque normalmente las series son mucho menos fieles que las películas (mira TVD o PLL).
    Yo también tengo muchas ganas de ver Sinsajo *-* En cuanto a lo de Harry Potter sin magia, me he quedado muerta jajajaja ¿Cómo puedes escribir Harry Potter sin magia? Todo un reto desde luego xD

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Lo de TMI aún no sé como tomármelo jaja no me gusta mucho la idea. en cuanto a que no dividirán la última entrega de TMR me alegra bastante porque es una molestia tener que esperar un año entero para ver la continuación. Lo de los libros de Harry Potter bueno, ni qué decir, imposible que sea Harry sin magia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Opino exactamente como tú, espero que ni se les ocurra poner a los mismos actores porque qué tortura. Que no dividan la ultima pelicula de TMR me parece genial, ya está bien de sacarnos el dinero! Sinsajo deseando verla! Y lo de HP... Sin palabras me has dejado... Con lo que mola ser bruja! :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Ya queda poquito para Sinsajooo!!! ^^
    Lo de CDS me parece bien si así queda mucho mejor adaptado <3

    ResponderEliminar
  6. Muero por ver Sinsajo *.*

    ResponderEliminar
  7. No he leído el tercero de TMR pero menos mal, ultimamente se emocionan haciendo eso.. Como en leal, cuando tampoco hay para tanto.

    Ni de CDS ni LJDH los he leído así que no opino...
    Lo de la mujer esa :OOOO ¿Harry potter sin magia? ¿Me explicas que es eso? jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ya conocía todas las noticias, aunque no me afecta la de TMI, ya que no he leído la saga ni pienso hacerlo. Al igual que tú, me hace feliz que La Cura Mortal no se vaya a dividir en dos partes y, así mismo, me fastidia que con Sinsajo sí lo vayan a hacer. Lo de la mujer que reescribe Harry Potter, me parece bastante curioso y leería el comienzo del libro en un futuro, sólo para saber cómo se logró eso.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Lo de la señora cristiana me parecío un tanto patetico. Digo, está bien ser religioso, pero tampoco querer chaparse las cosas de los demás.


    Y también me alegra que Cura mortal sólo sea una película.

    Yo también creo que no son necesarias dos pelis, pero como dices, dinero es dinero.

    -Y espero que los nuevos protas sean más adecuados. :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de ver Sinsajo :D

    ResponderEliminar
  11. Cada vez se están haciendo más adaptaciones de libros y hay algunas muy interesantes. Chao

    ResponderEliminar
  12. Hola Adriana pues impacientes por ver la primera parte de Sinsajo, ya veremos como lo desarrollan pero con una parte seguro que valía. Si parece que no paran de salir series o películas basadas en libros. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  13. ALELUUUUUUYA, yo todavía sigo sin creerme que la tercera parte no vaya a ser dividida en dos películas, es como un milagro, por fin se han dado cuenta de la tontería que es. De que habrá serie de TMI me voy haciendo a la idea, además yo feliz de la vida si cambian el cast, pero por favor, que acierten más, y supongo que al ser serie podrían poner más detalles y tal y no liarla tan parda soltando súper mega ultra spoilers que te arruinan media saga xD

    Y TENGO GANAS DE VER SINSAAAAAAAAAAJO, MUCHAS, INFINITAS *-* Y de ver a Finnick y Gale, que me he releído el libro y he vuelto a recordar lo sersis que son.

    ¡Un besote, Adri!♥

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.