5 nov. 2017

Reseña: Rompiendo las reglas #2 - María Martínez


Sinopsis:


Resultado de imagen de rompiendo las reglas maría martínezTyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. 

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente. 


«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» 




Editorial: Titania
Serie Cruzando los límites: Libro 2
Nº de páginas: 416

Comprar aquí



Libros de la serie:



*Puede contener spoilers del libro anterior*



Opinión personal:

Cassie y Tyler se conocen desde hace tiempo, pero llevan casi dos años sin verse. Su relación siempre ha sido más carnal que otra cosa, ya que en realidad discuten todo el tiempo y casi ni se soportan. Cuando Cassie vuelve a casa para pasar las vacaciones de verano, en su camino volverá a encontrarse con Tyler ya que es el mejor amigo de Caleb, la pareja de su mejor amiga. Creían haber olvidado la historia que vivieron hace un par de años, pero la atracción que sienten el uno hacia el otro es evidente.

 En el primer libro de la serie pudimos conocer a Savannah y a Caleb, dos personas que venían de mundos diferentes y que tuvieron que hacer frente a sus problemas para poder estar juntos. Ahora es el turno de sus mejores amigos y, aunque siempre han sabido que había algo entre ellos, nunca lo han visto con buenos ojos ya que creen que no son buenos el uno para el otro. Tyler y Cassie eran dos personajes secundarios que merecían tener su propia historia.

Él es el típico chulito que va de rompecorazones por la vida; ella ha conseguido dejar atrás sus años de rebeldía y ahora estudia en la universidad, pero su carácter sigue intacto. Son dos personas muy diferentes entre sí pero que tienen algo en común: el amor-odio que sienten el uno por el otro y que en el pasado alguien les rompió el corazón. Deciden comenzar una relación sin ataduras, basada únicamente en sexo, pero pronto averiguarán que no es tan fácil dejar los sentimientos a un lado.

Está narrado tanto desde el punto de vista de Cassie como del de Tyler lo que me ha gustado porque hemos podido conocer a los dos al dedillo. Es un libro lleno de tópicos, sí, y hay que reconocer que si lees la sinopsis no te muestra nada que no hayas leído antes. Lo diferente y lo que le hace algo mágico es su interior. La pluma de María es preciosa y, además, consigue engancharte y meterte dentro de la historia desde el minuto uno. Además hay intriga, drama, diversión... y una trama ágil y dinámica que no te dejará indiferente.
¿Algo que no me ha gustado mucho? La aparición de cierto personaje y cómo se desarrolla la trama a partir de ahí. Creo que si hubiera pasado de otra forma me hubiera convencido más. Pero María siempre le da ese toque suyo personal a todas sus novelas y consigue crear historias preciosas y que terminemos con una sonrisa en la cara.

Cruzando los límites me gustó mucho, así que tenía miedo por si esta no me terminaba de conquistar... pero es que me ha gustado aún más. ¡Estoy deseando leer el tercer libro de la serie, Desafiando las normas, y ver con qué nos sorprende ahora la autora! ¿Habéis leído estos libros? ¡Contadme!


Uno de los mejores New Adult que he leído últimamente, que nos enseña el valor de la familia, de la amistad y del saber perdonar. Segundo libro que leo de María Martínez y si el anterior de la serie me gustó, este lo ha hecho aún más.















3 comentarios:

  1. De la autora he leído Una canción para Novalie, y la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca. Espero animarme a leerla pronto, y cuando lo haga, lo haré por el primero de esta serie ;)

    ResponderEliminar
  2. No he leído el anterior, pero tampoco descarto hacerlo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Habiendo leído ya los tres, y aunque me ha encantado la hsitoria de Spencer, creo que me quedo con Tyler, jeje, me encantó este libro!! La mezcla desenfadad del principio con todos los giros que van viniendo después y el momento telenovela final que no lo vi venir. Me encantó.
    Disfruta de Desafiando las normas!
    un beso
    S

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.