inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Balance del año: Mis 10 mejores lecturas del 2017


¡Feliz año nuevo a todos!

Toca hacer balance del año lector y, sin duda, ha sido el año que menos he leído desde que tengo el blog. Últimamente se me hace casi imposible encontrar un hueco para leer y, cuando lo tengo, no me apetece lo más mínimo. Normal que solo haya leído 33 libros (cuando otros años rondaba los 60/70) y que tenga el blog medio abandonado. Pero bueno, como se suele decir: ¡año nuevo, vida nueva! Este año me he propuesto leer 70 libros, ¡ a ver si lo consigo! 

Y, ahora, os mostraré en esta lista mis 10 mejores lecturas del año. A ver si coincidimos en alguna:

1. El día que dejó de nevar en Alaska, de Alice Kellen | Puntuación: 5 | Reseña
2. Conexion #4, de Neal Shusterman | Puntuación: 4.5 | Reseña
3. A la de tres te quiero #1, de Cherry Chic | Puntuación: 4.5 | Reseña
4. Y que te quedes #2, de Cherry Chic | Puntuación: 4.5 
5. Rompiendo las reglas #2 - María Martínez | Puntuación: 4.5 | Reseña
6. Tan solo un segundo, de Virginia S. McKenzie | Puntuación: 4.5 | Reseña
7. Una corte de rosas y espinas #1. de Sarah J. Maas | Puntuación: 4.5
8. La princesa de papel #1, de Erin Watt | Puntuación: 4 | Reseña
9. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, Alexandra Roma | Puntuación: 4
10. El verano de las segundas oportunidades, de Morgan Matson | Puntuación: 4 | Reseña


Resultado de imagen de el dia que dejo de nevar en alaska

Como véis, mi mejor lectura del año ha sido El día que dejó de nevar en Alaska
Alice es una de mis autoras preferidas porque crea historias especiales y se supera con cada nuevo libro, todavía no he leído ningún libro suyo que me haya defraudado y este es muuuuy bonito.


¿Coincidimos en algún libro? Seguro que sí, porque este año se han publicado libros muy buenos. 


↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓




6 comentarios:

  1. Tengo pendientes varios de los libros que mencionas pero en especial tu mejor lecturas y Tan solo un segundo. Espero ponerme al día este nuevo año ( me rio solo de la dificil que es)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincido en varias lecturas de las que has puesto en tu top. A mi tambien me gustaron mucho El dia que dejo de nevar, Tan solo un segundo y Rompiendo las reglas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra ver que tu mejor lectura ha sido El año que dejó de nevar en Alaska porque lo tengo pendiente, siempre digo que lo voy a leer pero lo voy dejando y dejando...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en ninguna, pero me gustaría leer algo de Alice Kellen porque hablan muy bien de ella.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con El día que dejó de nevar en Alaska y Tan solo un segundo. Del resto, este año leeré la trilogía de María Martínez :)

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.