inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: LAS PRINCESAS VAN A LA UNIVERSIDAD - Brioche


SINOPSIS:

megustaleer - Las princesas van a la universidad -  Brioche
Érase una vez un reino muy muy lejano en el que vivían unas princesas bastante especiales. Algunas ya se conocían, otras se conocerían ahora, pero todas vivirán la mayor de sus aventuras: un año en la universidad.

Estudios (no mucho), fiestas (demasiadas), amores (bastantes), desamores (algunos cuantos) y tantas aventuras tendrán Poqui, Ceni, Esme, Blanqui, Bella... en esta novela-chat que hará que te rías a mares.

El libro más esperado por los seguidores de @BrioEnfurecida: la novela sobre el grupo de chat de las princesas.

Editorial: Plan B (Me gusta leer)
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 254




OPINIÓN PERSONAL:

Las princesas Disney del siglo XXI ya se han hecho mayores y van a comenzar la época universitaria. Todas son muy amigas y, además de salir de fiesta juntas, también comparten un grupo de Whatsapp donde hablan de todo y de todas: sus salidas nocturnas, sus amoríos, sus citas, los primeros días de clase, la época de exámenes,... A través de mensajes conoceremos el día a día de las princesas, pero también de los príncipes, conocidos en el libro como princesos.

El libro está escrito en forma de conversaciones de Whatsapp, menos un par de conversaciones que están narradas de la forma habitual. Aunque al principio es un poco lioso porque en vez de estar narrado con conversaciones donde una persona es la protagonista, aquí todos lo son por igual y cuando la conversación transcurre en un grupo te lías un poco. Pero, una vez te haces a ello, el libro prácticamente se devora. 

Tampoco os puedo contar mucho de la trama, porque si sois seguidores de Brioche en Instagram sabréis lo que nos vamos a encontrar: la vida de las princesas Disney pero ambientado en la época actual, donde todas sus frases terminan con puto o con tía y a las que les encanta el postureo y las redes sociales. Viven situaciones comunes y que nos pueden pasar a cualquiera, por eso es un libro donde te vas a reír e incluyo sentirte identificado.

Te aconsejo primero pasar por el perfil del autor y ver las cosas que sube, si te gustan y te hace tanta gracia como a mí te aconsejo que te leas el libro, lo vas a disfrutar. Es un libro cortito, menos de 300 páginas, que se lee en nada. Yo me lo leí en menos de 24 horas y para pasar una tarde entretenida esta genial. 



¡Lo que me he reído con este libro! Conocí a Brioche en Instagram y soy muy fan de todo lo que sube, así que he disfrutado mucho de su nueva historia. Y se lee en un suspiro.


- Muchas gracias a la editorial por el ejemplar



↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓




5 comentarios:

  1. No se si este libro me termina de llamar, por el momento lo dejo aparcado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Me parece muy curioso el tema pero no me llama especialmente ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece curioso cuanto menos, pero no sé si es mi estilo, la verdad...
    De momento lo dejaré pasar. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Este no es para mí, pero podría gustarle a mi sobrina ^^

    ¡Besos desde las sombras!

    ResponderEliminar
  5. Neni! Con ella estoy. Me mata que no hayan puesto a cada princesa con un color, así me sería más fácil identificarlas. Así se me hace mucho lío!
    Un beso

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.