inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: Mi error fue amar al príncipe #1 - Moruena Estríngana


SINOPSIS:



Elen no esperaba encontrarse cara a cara con el fa­moso príncipe del que todo el mundo habla y, me­nos aún, confundirlo con un ladrón. La llegada de Liam complica la tranquila vida de Elen, que lleva mucho tiempo centrada en sus estudios. Pero él conseguirá que deje de centrarse únicamente en su carrera y en su futuro para mirar la vida con otros ojos. El problema es que ella no confía en lo que hay entre ellos, y no puede permitir que sus senti­mientos se conviertan en amor. 

Claro que... siempre es más fácil decirlo que hacerlo.

Una serie totalmente adictiva.

Editorial: Booket
Serie Mi error: Libro 1
Nº de páginas: 317




OPINIÓN PERSONAL:

Elen es una chica sencilla con un vida tranquila. Gracias a una beca y a los esfuerzos de sus padres por darle siempre lo mejor, puede estudiar en la mejor (y carísima) universidad de la ciudad con los hijos de las familias más adineradas. Sus padres llevan toda la vida trabajando para que Elen pueda llevar otra vida mejor y por eso trabajan duro en la heladería del pueblo.
Un día, Elen se encuentra sola en la heladería cuando entra la persona que menos se esperaba ver en su local: el príncipe Liam. El soltero más codiciado ha vuelto a la ciudad.

Imagen relacionadaHace tres años Liam se fue sin mirar atrás. Engañado por su familia y por su novia de aquel entonces, decide alejarse del foco mediático e intentar disfrutar un poco más de su vida antes de que se tenga que hacer cargo de los compromisos que conlleva ser príncipe. Estuvo a punto de renunciar al trono por una persona que en verdad no le amaba a él, sino al trono... así que ahora va con pies de plomo en el tema del amor y prefiere estar solo a que le utilicen por quién es. 

Entre Liam y Elen pronto se creará una amistad donde el respeto y la confianza se irá forjando poco a poco. La historia está contada desde ambos puntos de vista por lo que podremos conocer íntimamente a los dos. 
A Liam le coges cariño rápidamente, es fácil empatizar con él por la relación tan tormentosa que tiene con su padre. Con Elen me costó un poco más conectar, la verdad.

Moruena es una de las autoras nacionales que más libros publican al año (¡no sé cómo lo hace!) y yo aún no había leído ninguna de sus historias, así que me decidí por esta porque tenía pinta de ser una historia sencilla y ágil... y acerté. Con una pluma sencilla, tan sencilla que algunas veces la narración y sobre todo los diálogos me parecían un poco forzados y nada naturales, nos transporta a un mundo imaginario donde la antigüedad se mezcla con la modernidad. 

Para ser el primer libro que leo de la autora ni tan mal. Está lleno de clichés sí, pero el final me ha sorprendido ya que no me esperaba ese giro y ha conseguido darle así otro toque a la historia. Seguiré leyendo los demás libros de la saga que, si no me equivoco, son 10. Ahí es nada. Bueno... ¿os animáis a leerlo?



Una historia sencilla que se lee en nada.

- Muchas gracias a la editorial por el ejemplar


↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓




3 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo que retomar los libros de esta autora porque es una de mis preferidas y porque sus libros siempre me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dinstar UC2000-VE is a Dinstar 4 Port GSM Gateway in a compact field-proven hardware design, used to smoothly transit between mobile and VoIP networks, for transmission of both voice and SMS.

    ResponderEliminar
  3. Buy the Grandstream Headset for IP Phones like Bluetooth Wireless Headset or Wired Headset from the experts at Grandstream India. Call Now for the best Grandstream Headset Price.

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.