inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reto veraniego 2.0: 25 libros que quiero leer estas vacaciones



Creado por Helena y Lorenna

De todos es sabido que los retos de lectura están para no cumplirse porque así es más divertido, ¿verdad? Así que este es el segundo año que me animo a apuntarme al reto veraniego. Si queréis saber en qué consiste el reto, debajo de la foto os dejo los blogs de Helena y de Lorenna que lo explican todo estupendamente.

Os dejo por aquí la lista de los libros que quiero leer durante estos 4 meses, ¿coincidimos en alguno?:

1. El verano de las segundas oportunidades Reseña
2. Quiero una boda a lo Mamma Mía Reseña
3. El jugador de ajedrez Reseña
4. Contigo en el mundo Reseña
5. La magia de ser nosotros Reseña
6. Baldosas amarillas en guerra
7. Una antorcha en las tinieblas
8. Los jóvenes de la élite Reseña
9. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa
10. Tenías que ser tú
11. Atados a las estrellas
12. El palacio malvado
13. Remy
14. Cinder
15. Rompiendo las reglas Reseña
16. La chica de medianoche
17. Una corte de rosas y espinas
18. Una sombra brillante y ardiente
19. El legado de Ava Reseña
20. Círculos cerrados Reseña
21. Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo
22 y 23. Mi error fue enamorarme del príncipe. Parte I y II
24. El piso mil Reseña
25. El vuelo de una mariposa Reseña

--

26. Una canción para Novalie
27. Antes de que decidas dejarme
28. Palabras que nunca te dije
29. Antes de que digas te quiero
30. Alianzas
31. Nunca digas siempre

--

El reto dura de junio a septiembre y comentaremos qué tal nos está yendo en Twitter a través del hashtag #SeMeVaLaPinzaConElRetoVeraniego2. Como véis ya tengo varios tachados porque son los libros que he leído por ahora. ¿Creéis que lo conseguiré?




¿Os vais a apuntar a algún reto similar este verano?


↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓




10 comentarios:

  1. Wow son muchos libros!!! jajaja Yo no me lo propongo porque sé que no lo voy a cumplir jajajaj Mucha suerte con el reto ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchísima suerte con el reto! Quiero leer dos o tres de los que mencionas y espero hacerlo este verano también ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Cuantos libros, espero que consigas leerlos todos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues la verdad es que si cincidimos en algunos, Alianzas por ejemplo, y también tienes otros cuantos que yo ya he leído y que espero que disfrutes mucho!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que los puedas leer todo, pero sobre todo que los disfrutes mucho! *-*
    Coincidimos con "Rompiendo las reglas", aunque espero ponerme con algunos libros que tengo pendientes desde hace años.
    ¡Ya nos contarás qué tal te va! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo ahora estoy leyendo el verano de las segundas oportunidades y acabó de terminar la trilogía de The young Elites :)
    Por este mes estoy en una iniciativa de Harry Potter sobre hacer al meno una entrada en este mes sobre el, puedes ver más en mi blog :D
    Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Espero que te cunda el verano y que los puedas leer todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Suerte con el reto y ánimos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Buena suerte con el reto. Entre las lecturas que has seleccionado, coincidimos en "El verano de las segundas oportunidades" y "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa". El resto, conozco algunos, pro no los tengo a mano. A algunos de ellos les tengo bastantes ganas, pero de momento, los que te he dicho son los que voy a leer seguro..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.