inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Nueva sección: ¿Qué leo esta semana? #1




En esta sección os enseño los libros que voy a leer esta semana





Sí, ya se que esta sección no es nada novedosa, pero como me he propuesto añadir algo más de contenido en el blog, y la universidad me quita mucho tiempo, he decidido empezar con algo sencillito: todos los martes subiré esta entrada y en ella os enseñaré lo que me he propuesto leer esta semana.

Estos son los dos libros de esta semana:









Tan cerca, que es el segundo libro de la trilogía Across de Universe, de Beth Revis. 

Como sabéis el primer libro me gustó un montón, y fui el otro día a la biblioteca a por la segunda y tercera parte. Espero que me gusten igual o más :)

Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...Amy, mientras tanto, sigue un r etorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.

Podéis leer la reseña que publiqué del primer libro aquí.





Prohibido, libro autoconclusivo de Tabitha Suzuma.

¿Qué decir de este libro? Me quedarán unas 100 páginas y la verdad es que me está gustando mucho. Aunque por la sinopsis puedes pensar que es un libro que te puede llegar a no gustar, la verdad es que está tan bien escrito que consigues adentrarte en la historia y sentirlo como si fueras un personaje más.


«No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?»Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales.Esa responsa bilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado.Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempono pueden controlar sus emociones y la atracción les domina.Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.



Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?






19 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer Ta cerca, su primera parte me encantó.
    Prohibido me llama mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. espero la reseña de Prohibido ;)
    Yo igual lo quiero leer pronto :D
    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Hola!, pues no conocía el libro!, pero siento curiosidad así que apuntado queda...
    un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Le tengo muchísimas ganas a Prohibido así que creo que lo leeré pronto.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Prohibido tengo ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:21

    Tengo ganas de leer "Tan cerca", espero ponerme con él lo más pronto posible.
    Disfruta de tus lecturas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes mucho de los libros. Yo leo Yo solo creo en Mi y Los 100. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Quiero empezar con Across the universe hace mucho T-T Prohibido también está pendiente :c
    ¡Que los disfrutes!!!
    Besos y me alegro por la nueva sección :D

    ResponderEliminar
  9. ambos tienen buena pinta ^^
    Yo estoy con Champion de Marie Lu <3

    ResponderEliminar
  10. Del segundo he visto como mil reseñas, y no termino de animarme a leerlo. A ver si con la tuya es distinto =P

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues yo tengo muchas ganas de leer Prohibido, espero hacerme con él pronto *-* ¡Besos y a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Hola Adriana pues dos libros diferentes, espero que la segunda parte te guste; y del otro he leído reseñas de todo tipo. Yo estoy leyendo "1.280 almas" de Jim Thompson, una novela negra para cambiar de género.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas. Ahora mismo tengo entre manos La jugada perfecta pero no me esta terminado de convencer por muchas cosas, tanto es asi que no se siquiera si habra reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero leer Prohibido, pero al mismo tiempo no me atrae mucho, al final me lo leeré por curiosidad supongo. A ver que te parece a ti ;D

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Prohibido lo leí hace un tiempo y me gustó, aunque fue impactante.
    Y Tan cerca, lo tengo pendiente, pero quiero conseguir Dos soles, para así leerlos ya ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Estoy leyendo "Si hubiera espinas", la tercera parte de Flores en el ático. Y me parece que el próximo mes comenzaré a leer "Entrevista con el Vampiro".
    Estaré esperando ambas reseñas porque los dos títulos me llaman mucho la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué alegría me acabas de dar! Ya está toda la trilogía publicada? :D Y yo esperando a leerla, pensando que todavía faltaba algún libro!
    Se van a la lista de pendientes corriendo :D

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy con El nadador, a ver si lo acabo, Prohibido es diferente totalmente y el final...ains dios mío
    disfrutalo Adri!!!
    muacks

    ResponderEliminar
  19. ¡Me gusta mucho la iniciativa! Me parece genial porque la puedes hacer en poco tiempo y así actualizas :)
    Los libros el primero me gustaría comenzar la saga la verdad es que he escuchado muy buenas opiniones y el otro como te comenté en la reseña le tengo en pendientes ^^

    Disfruta de las lecturas, aunque quizás llego tarde :)

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.