inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Iniciativa Made in blogger


Claudia, del blog Lo que me sale de la tecla, tiene activo desde hace meses una iniciativa en su blog para ayudar a los demás blogs a darse a conocer. Si no nos ayudamos nosotros, ¿quién lo va a hacer? :)

Aunque su idea va más allá, y así nos lo explica ella:

La diferencia es que yo no quiero que Made in blogger se quede sólo en blogs, sino que espero poder reseñar obras de autores nóveles que empiezan por hacerse un hueco en Internet, cómo ya hice por ejemplo con el libro Los ojos de la muerte, dar promoción a esas pequeñas tiendecitas en las que algunos vendéis cosas tan monas e, incluso, hacer que vuestros canales de YouTube se conozcan más. Vamos, que desde blogs a todo lo que se os ocurra es bienvenido. La idea es dar un empujoncito a esos espacios que tanto esfuerzo nos cuesta elaborar y mantener. 


Me parece una idea genial y muy positiva para ayudar a los demás. ¿Quieres apuntarte? Lo único que tienes que hacer es seguir su blog, poner el banner en un lateral y escribir en una entrada un poco en qué consiste, muy fácil verdad? Pues, ¡entra en su blog y rellena el formulario! :)










15 comentarios:

  1. Una iniciativa de lo mas interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Conozco esta iniciativa desde hace un tiempo y la verdad es que me gusta mucho.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa iniciativa ♥
    Besos, nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  4. No llegué a apuntarme a esta iniciativa pero sí es verdad que gracias a ella he conocido blogs estupendos y a las personas que hay detrás.
    Te deseo mucha suerte con ello ^^

    ResponderEliminar
  5. Genial la iniciativa, me gusta muchisimo, me voy apuntar!

    ResponderEliminar
  6. Adri❤ que bien que te hayas apuntado. Ahora que por fin tengo portátil ya mismo me pongo al día con las entradas sobre los blogs :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la iniciativa ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Vengo del blog de Pétalos de un libro y la iniciativa "Nos seguimos?" Me quedo por aquí y te invito a pasarte, si quieres, por mi blog :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    Es una iniciativa genial.. Estaré pendiente de ella en el blog de Clau :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Es una muy buena idea. No conocía el blog así que voy a pasarme y así poder estar pendiente de la iniciativa,

    Un saludo,
    Inma

    ResponderEliminar
  11. Hola! Creo que es una buena iniciativa, dejo mi link por si alguien quiere seguirme. Un saludo http://quepasaconelmundo-aurora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. es que esta Claudia es geniaaal, yo también me he apuntado :)
    besoos

    ResponderEliminar
  13. Que buena iniciativa ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Muy interesante la iniciativa pero no me apunto porque apenas tengo tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Está interesante pero no me apunto.
    Te he encontrado por la iniciativa de seamos seguidores.
    Ya te sigo.
    ¿Me sigues de vuelta?
    Esta es la dirección de mi blog:
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.