inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

¿Qué leo esta semana? #2




En esta sección os enseño los libros que voy a leer esta semana





La semana pasada estrené sección proponiéndome leer dos libros, "Prohibido" y "Tan cerca". El primer libro está terminado y reseñado aquí, y el segundo estoy ya terminándole y esta semana podréis leer la reseña. Esta semana le toca el turno a dos libros que han sido envíos de editoriales.




En primer lugar, "Te regalaré el mundo" de Marta Fernández. Todos conoceréis a la autora, ya que es la periodista que está enfrente del telediario de Cuatro. Es un envío por parte de la Editorial Espasa, a la que desde aquí le doy gracias nuevamente. La portada es preciosa, a que sí? :)



Y en segundo lugar, un libro enviado por Chiado Editorial. "El Ciclista", de Juan Francisco Andrade Bellido, está dividido en dos tomos, y como la editorial fue tan amable, me envió las dos partes. Es una novela policíaca sobre asesinatos e intrigas. Estoy deseando leerle.




Y vosotros, ¿qué leéis esta semana?








17 comentarios:

  1. estaba dudando ayer si pedir Te regalaré el mundo y al final no lo hice, espero tu reseña para decidirme :)
    suerte con las lecturas guapa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pídele Cris que tiene muy buena pinta :)

      Eliminar
  2. Coincidimos en Te regalaré el mundo¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te regalaré el mundo tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  4. A ver qué te parece Te regalaré el mundo, tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola!!!

    si q es linda la portada del de Marta. ...a ver q te parecieron sus lecturas....Empezar yo...ninguno..me obligare a leer,pq esto no es normal esta apatia lectora q tengo

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí también me llegó el libro "Te regalaré el mundo" y lo leeré prontito. A ver si nos gusta a las dos ^^

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola! no los he leído, pero tienen buena pinta. Yo esta semana estoy pendiente de acabar Esmeralda.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras que tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. egalaré el mundo pinta bien ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Te regalaré el mundo seguro que está genial, a ver qué te parece a ti, y El ciclista no me llama tanto, el género policiaco no es lo mío jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooola!

    Yo no veo el telediario de la Cuatro por lo que no conocía la autora, pero el libro lo he oído mucho ;D No se si pedirlo o no, pues a pesar de que me llame la atención quiero esperar a leer tu opinión, no vaya a ser que una vez enviado me lleve una decepción. ¡Espero que disfrutes mucho ambos, desde luego buena pinta no les falta!

    Un besaaazo ♥

    ResponderEliminar
  12. Jo, y yo aún no me lo he leído el de Te regalaré el mundo. La verdad es que la portada es monisima, y la sinopsis me llamó mucho la atención, a ver que tal. Me paso a leer la reseña :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:11

    Yo tengo muchas ganas de leer El Ciclista. Y ahora mismo estoy leyendo, Amos del mundo y La del abrigo verde :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Te regalaré mi mundo me pinta bien.. como puedo descargarlo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Se me antoja el de Te regalaré un mundo, esperaré a tu reseña para ver que tal esta. Llegue a tu blog por comentarios viajeros y comentamos, así que por aquí andaré un buen rato.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo:) Sobre la entrada, no conozco ninguno de los dos libros, ¡pero no tienen mala pinta!
    Yo ya te sigo:3 Sería genial si pudieras pasarte por mi blog. ¡Besos! www.casiunmillondehistorias.blogspot.com

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.