20 mar. 2018

Reseña: El club de los eternos 27 - Alexandra Roma


Sinopsis:


Resultado de imagen de El club de los eternos 27

La fama siempre tiene un precio.
Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama. 
De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. 
Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.

«Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe cómo es porque no se puede explicar después.»




Editorial: Plataforma Neo
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 480



Comprar aquí



Opinión personal:

Julien quiere a su hermano mayor por encima de todas las cosas. Jeremy tiene una discapacidad y los niños se burlan de él, no tiene amigos porque nadie quiere acercarse y conocerle. Pero un día llega Crysta a la ciudad y les enseña que la amistad puede llegar con un simple gesto como pintarse un mechón de color rosa. A partir de entonces, Jeremy y Crysta crearán una relación que va más allá de la amistad, algo indestructible. Pasarán los años y Julien y Crysta siempre estarán unidos por Jeremy, hasta que se den cuenta de que entre ellos hay algo más, algo que siempre ha estado ahí aunque ellos no se dieran cuenta.
Una de las pasiones de Julien, además de estar con su hermano, es la música. Un día le dedica una canción a Crysta y ella lo graba, y lo que parece un simple gesto termina alzando a Julien a la cima de la fama. Todo el mundo ve ese vídeo y comenzará su carrera musical por todo lo alto.

Imagen relacionada
Julien es el chico de la sonrisa, un personaje especial; con su personalidad y su buen corazón es imposible no caer rendida a sus pies. Jeremy es todo bondad, adora a su hermano pequeño y a su mejor amiga Crysta. Y ella es única, la chica del mechón rosa;de pequeña tuvo un accidente y gracias a Jeremy salió adelante, así que le debe todo. Sobre todo el que gracias a él conociese a Julien.

El libro está narrado a dos voces, las de Julien y Crysta, y está dividido en tres partes: la infancia de los chicos, cuando Julien alcanza la fama durante su adolescencia y después de la fama, cuando su carrera ya está más que consolidada. La primera parte es la más bonita, cuando ellos se conocen y empiezan a aflorar los sentimientos. Será en la segunda parte cuando empiecen los problemas.

Siempre se me hace más complicado hacer las reseñas de los libros que me han gustado, porque no sé cómo expresar con palabras lo mucho que he disfrutado leyéndolos, y este es uno de esos casos...
¡Qué historia, me ha parecido tan bonita, intensa y especial! Hay drama, y mucho, es innegable, pero la pluma de la autora te transporta a lo largo de la trama. Alexandra tiene algo que te hace olvidar todo lo malo y seguir leyendo sus historias. Por ahora, solo he leído Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y este, pero sin duda seguiré leyendo más libros suyos porque su forma de narrar me encanta. Mira que el otro me gustó mucho, pero es que este es otro nivel... te hace reír, llorar y soñar, todo al mismo tiempo. Sentimientos en estado puro. En serio, leedlo.


Una lectura muy recomendada, en algunas partes lo he pasado mal pero es que me ha gustado mucho y ha valido la pena leerlo y conocer a Crysta, a Julien y a todos los demás personajes, sobre todo al grandullón.


*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*






3 comentarios:

  1. Lo sé. Alexandra escribe cada vez mejor. Pero yo no puedo... No puedo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es que seguro que te gustaría, menos esa parte cruda lo demás te iba a gustar mucho! Cabezota!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. A pesar de que me encanta la pluma de esta autora, en el anterior libro ya me enamoró, sabes que este libro lo voy a dejar pasar! Como dice Patri: no puedo, no puedo (ya sabes que ella y yo coincidimos mucho jajajaja). Pero me alegra que a ti te haya gustado tantísimo. Un besote guapi

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.