inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: TODO LO QUE NUNCA FUIMOS #1 - Alice Kellen


SINOPSIS:
Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra #1)

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. 
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. 
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo. 

Porque a veces basta con un «deja que ocurra» para arriesgarlo todo


Editorial: Planeta
Bilogía Deja que ocurra: Libro 1/2
Nº de páginas: 352





OPINIÓN PERSONAL:


Leah ha perdido a sus padres en un accidente de tráfico en el que ella sobrevivió de milagro. Aún le queda su hermano, que es el que se hace cargo de ella ahora que están los dos solos, pero tener su apoyo no hace que la vida de Leah sea más fácil... el accidente sigue muy presente en su vida y por más que lo intenta no puede seguir adelante. Un día, su hermano Oliver le comunica que tiene que irse de la ciudad por temas de trabajo. Y le propone, más bien, le obliga a pasar los meses que va a estar fuera con su mejor amigo: Axel. Axel es diez años mayor que Leah, pero eso nunca ha sido un impedimento para ella, ya que lleva enamorada de él desde que tiene uso de razón.

Axel sufrió la pérdida de los padres de su mejor amigo como si hubiese sido la de los suyos propios. Las dos familias han estado muy unidas siempre y han crecido juntos. Cuando Oliver le pide que se haga cargo de su hermana Leah él no puede negarse... Leah siempre ha sido como una hermana pequeña para él y hará todo lo que sea para ayudarla a salir de ese bucle de autodestrucción en el que está metida desde la muerte de sus padres. Ya ni siquiera pinta, cuando para ella pintar era una forma de vivir y de expresar sus sentimientos. 
Las cosas entre ellos se irán haciendo más intensas durante la convivencia porque, como bien saben los dos, «todo puede cambiar en un instante». Y hasta aquí os cuento, es mejor que lo vayáis descubriendo poco a poco como hice yo.

Me adentré en esta historia sin haber leído la sinopsis, pero sabiendo que es de Alice Kellen sabía que me iba a gustar. Y no he fallado, ya que me he encontrado una historia de superación que ha cumplido totalmente mis expectativas. La trama se va desarrollando lentamente, pensad que es la primera parte de una bilogía y que está narrada a dos voces y mes a mes, de enero a diciembre, por lo que sabremos qué ocurrió durante ese año entre Leah y Axel y todo lo que sintieron nuestros protagonistas. Pero eso no quiere decir que haya sido denso o pesado, para nada, engancha mucho y al final te lo lees en un suspiro.

La vida lenta.Varias canciones de Los Beatles nos acompañarán a lo largo de todo el libro. La música es inspiración, como dice Alice, y en este caso tiene un papel muy importante en esta historia. ¡Y la localización es simplemente maravillosa! Byron Bay: Australia, calorcito, surf (¡y surferos!), playas paradisíacas,... ¿qué más se puede pedir?

Me ha encantado esta historia, no lo puedo negar, y entra de lleno en mis libros favoritos, como siempre me pasa con esta autora. No sé qué tiene la pluma de Alice pero me cautiva de principio a fin. Por mucho que sus historias sean muy sentimentales y con drama por doquier, me encanta cómo te hace conectar con los personajes y pasar por todas las fases posibles. Nos adentra siempre en historias muy reales donde es fácil conectar y sentirte identificado con los personajes, sus vidas y sus problemas.

Estoy deseando leer la segunda parte, la cuál se publicó el 30 de abril. Debo reconocer que mis expectativas vuelven a ser altas, así que a ver qué tal. ¿Vosotros ya lo habéis leído? ¿Qué tal, os gustó? Contadme, ¡os leo!



Qué historia más bonita, ¡Alice Kellen lo ha vuelto a hacer!
Axel y Leah me han encantado, tanto ellos como su historia ❤ Let it be




- Muchas gracias a la editorial por el ejemplar



↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓




6 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Alice Kellen me enamoró con varias de sus novelas y esta nueva historia que ha sacado me llama demasiado la atención. Me muero de ganas por leerla, ¡Gracias por la reseña!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Este libro tengo planeado leermelo este mes. Le tengo muchisimas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues mira que de la autora no he leído nada, pero admito que la portada es una cosa preciosa. Pero ademas de eso no se me ha despertado el interés, pero me gusta leer como disfrutan de las historias.
    Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    En las últimas semanas no hago más que ver opiniones positivas de este libro, y ya estoy deseando leerlo. Se me han acabado los libros de Alice Kellen, y tengo mono de esta autora xD
    Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos sus libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Últimamente veo muchos libros de esta autora y al final se que voy a sucumbir y leer alguna, pero de momento no creo que lo haga. Quiero quitarme los pendientes que tengo encima.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora, pero la portada es atrayente y por lo que cuentas en la reseña, me atrae bastante, la leeré.
    Besos

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.