inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reto 4.0: ¡14 libros que quiero leer este verano!


¡Hola! Hoy vengo con la lista de libros que quiero leer este verano.
Como ya viene siendo tradición, todos los veranos me propongo leer una lista de libros y, cuando llega septiembre, me doy cuenta de que no he leído ni la mitad...

El reto veraniego fue creado hace ya 4 años en un grupo de Whatsapp, donde cada una nos proponemos una lista de libros pendientes para leer de julio a septiembre y nos vamos avisando de los avances. Hay muchos piques y eso ayuda a leer más... la verdad es que nos lo pasamos bien. 


Pues venga, os enseño mis lecturas propuestas para estos tres meses, a ver si coincidimos en alguno:

1.- Again, de Mona Kasten Reseña
2.- El vuelo de Lena, de Sara Ballarín
3.- Los secretos de Alexia, de Susana Rubio
4.- Toda la verdad de mis mentiras, de Elísabet Benavent

Resultado de imagen de el vuelo de lenaResultado de imagen de los secretos de alexiaResultado de imagen de toda la verdad de mis mentiras


5.- Soñar con la superficie, de Louise O'Neill Reseña
6.- Todo lo que somos juntos, de Alice Kellen
7.- Origin, de Jennifer L. Armentrout
8.- Mi error fue buscarte en otros brazos, de Moruena Estríngana
9.- Piso para dos, de Beth O'Leary

Resultado de imagen de Soñar con la superficie, de Louise O'NeillResultado de imagen de todo lo que somos juntosResultado de imagen de origin jennifer l armentroutResultado de imagen de Mi error fue buscarte en otros brazos, de Moruena EstrínganaResultado de imagen de piso para dos libro

10.- 13 locuras que regalarte, de Alice Kellen
11.- Atados al mundo, de Amie Kaufman y Meagan Spooner
12.- El intercambio, de Rebecca Fleet
13.- La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joel Dicker
14.- Marfil, de Mercedes Ron

Resultado de imagen de 13 locuras que regalarte, de Alice KellenResultado de imagen de atados al mundo amyResultado de imagen de El intercambio, de Rebecca FleetResultado de imagen de La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joel DickerMarfil (Enfrentados, #1)



  • LIBROS LEÍDOS FUERA DEL RETO:
    • - La casa torcida, de Agatha Christie.
    • - Érase una vez nosotros #1
    • - Mi perfecto sapo azul


¿Habéis leído alguno? ¿Me lo recomendáis? Y vosotros, ¿qué vais a leer este verano?





↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓




8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no tengo pensado leer ninguno de estos libros, pero a lo mejor me animo con "Piso para dos". ¡Espero que puedas leerlos todos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que los puedas leer todos y que los disfrutes. Piso para dos tambien esta entre los libros que quiero leer este verano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te cojo la idea de hacer una lista! Próximamente subiré el TAG a mi blog! Debe de estar súper guay tener un grupo donde poder hablar de esto. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De todos esos tienes que leer sin falta "Toda la verdad de mis mentiras", "Todo lo que somos juntos", "Origin" y "13 locuras que regalarte". Son muy adictivos, así que no te durarán mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!
    De los libros que mencionas solo leí Origin y la verdad es que te lo recomiendo bastante. Leí la saga Lux hace ya un par de años y la recuerdo con mucho cariño.
    También tengo pendiente los de Alice Kellen ^^
    Ojalá puedas leer todo lo que te propones

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Solo he leido el intercambio jajaja soy muy de thrillers aunque ahora que le echo un vistazo a tu lista reconozco que nunca he leído nada de Joel Dicker, quizá este verano sea mi momento de hacerlo ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :3
    Me encanta proponerme libros (y películas) y sin duda tus propuestas se ven muuy buenas ^^ aunque hace tiempo probé con La verdad sobre el caso de Harry Quebert pero no llegué a terminarlo...y me dio una pena que no veas D: aún así tengo previsto retomarlo porque jolín, me haría ilusión acabarlo.
    De los que mencionas tengo propuesto también "El intercambio" espero saber tu opinión pronto de este ^^

    ¡Muchas gracias por la entrada! Y muchísima suerte con las lecturas, ya nos irás informando jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    He leído unos cuantos de tu lista: Toda la verdad de mis mentiras, Los secretos de Alexia, 13 locuras que regalarte y La verdad del caso Harry Quebert. ¡Todos me gustaron muchísimo...así que espero que tú también los disfrutes!

    Del resto de libros, me llama la atención la segunda parte de la bilogía "deja que ocurra". Acabo de terminar el primer libro y me ha gustado bastante. Así pues, tendré que leer su segunda entrega.

    ¡Felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.